Pantalla completa

javsal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Hola buenos días tucsoner@s, que puedo hacer para poder ver en la pantalla del coche por ejemplo los vídeos de YouTube a pantalla completa, porque a mí me sale a mitad de pantalla, gracias

puedes ver youtube desde el navegador del coche? primera noticia :O como lo haces?

buenas tardes....qué pantalla tienes? El mío en un maxx con pantalla de 8 y con carstream se ve a pantalla completa.

Solo hay que instalar en el móvil carstream o hay que hacer algo más?

Hola buenos días tucsoner@s, que puedo hacer para poder ver en la pantalla del coche por ejemplo los vídeos de YouTube a pantalla completa, porque a mí me sale a mitad de pantalla, gracias
¿Qué sentido tiene ver vídeos en la pantalla del coche?

¿Qué sentido tiene ver vídeos en la pantalla del coche?
Hacer mas ameno el viaje para el conductor y sus pasajeros, como las películas que ponen en los aviones y autobuses de lujo, aunque ilegal para el conductor el ver videos mientras se conduce , no hay nada como demostrar que se puede hacer y no lo que no se debe hacer.

Hacer mas ameno el viaje para el conductor y sus pasajeros, como las películas que ponen en los aviones y autobuses de lujo, aunque ilegal para el conductor el ver videos mientras se conduce , no hay nada como demostrar que se puede hacer y no lo que no se debe hacer.
Ya

Es seguro intalar carstream? cuesta 22.9 € toda la vida pero no sé la seguridad de estos sitios. gracias.

Volver