Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué sentido tiene ver vídeos en la pantalla del coche?Hola buenos días tucsoner@s, que puedo hacer para poder ver en la pantalla del coche por ejemplo los vídeos de YouTube a pantalla completa, porque a mí me sale a mitad de pantalla, gracias
Hacer mas ameno el viaje para el conductor y sus pasajeros, como las películas que ponen en los aviones y autobuses de lujo, aunque ilegal para el conductor el ver videos mientras se conduce , no hay nada como demostrar que se puede hacer y no lo que no se debe hacer.¿Qué sentido tiene ver vídeos en la pantalla del coche?
YaHacer mas ameno el viaje para el conductor y sus pasajeros, como las películas que ponen en los aviones y autobuses de lujo, aunque ilegal para el conductor el ver videos mientras se conduce , no hay nada como demostrar que se puede hacer y no lo que no se debe hacer.
hay distintas aplicaciones, pero una de las mejores es carstream.Solo hay que instalar en el móvil carstream o hay que hacer algo más?
bueno...sobre todo es cuando estás esperando en el coche....viajes largos....puedes ver la tv o videos¿Qué sentido tiene ver vídeos en la pantalla del coche?
para IOS no hay app para ello no? no encuentro ninguna por ahorahay distintas aplicaciones, pero una de las mejores es carstream.
no sabria decirte....pero para ios es complicadopara IOS no hay app para ello no? no encuentro ninguna por ahora![]()
claro porqué?Es seguro intalar carstream? cuesta 22.9 € toda la vida pero no sé la seguridad de estos sitios. gracias.