Parasol delantero que encaja como un guante

Infocgsa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
De cara a poder afrontar mejor los calores estivales y de paso proteger el salpicadero del coche del sol, ayer compre en Carrefour (también lo tienen en mas sitios, feuvert, Amazon...etc) un parasol delantero de la marca CONTREJOUR para sustituir el viejo que tenia de mi antiguo coche que no encajaba del todo.

Tamaño XL (140cm x 80cm) color blanco.

Este es el enlace de Amazon donde podéis ver imágenes de como es.
P.D. He Quitado el enlace porque no es el modelo correcto, Amazon ha debido de cambiarlo.

Me fije que en las especificaciones de los modelos aparecía el Tucson y por su precio 9,35 € me decidí a probar.

Me quede alucinado, porque encaja como un guante, al no tener dobleces, cuando lo estiras queda liso, totalmente opaco y al tener el frontal de color blanco seguramente atraiga menos el sol que el aluminizado y al doblarlo queda perfecto, pues tiene una especie de boton que lo fija para que no se despliegue.

Alternativa económica y funcional frente a otros parasoles que vende Amazon para el Tucson que tienen un valor superior a los 30 €

Algunas fotos para que veáis como queda.

Adjuntos

• 1000018625.jpg
    1000018625.jpg
    159,5 KB · Visitas: 292
  • 1000018626.jpg
    1000018626.jpg
    118,5 KB · Visitas: 304
  • 1000018627.jpg
    1000018627.jpg
    117,2 KB · Visitas: 314
Última edición:
De cara a poder afrontar mejor los calores estivales y de paso proteger el salpicadero del coche del sol, ayer compre en Carrefour (también lo tienen en mas sitios, feuvert, Amazon...etc) un parasol delantero de la marca CONTREJOUR para sustituir el viejo que tenia de mi antiguo coche que no encajaba del todo.

Me fije que en las especificaciones de los modelos aparecía el Tucson y por su precio 9,35 € me decidí a probar.

Me quede alucinado, porque encaja como un guante, al no tener dobleces, cuando lo estiras queda liso, totalmente opaco y al tener el frontal de color blanco seguramente atraiga menos el sol que el aluminizado y al doblarlo queda perfecto, pues tiene una especie de boton que lo fija para que no se despliegue.

Alternativa económica y funcional frente a otros parasoles que vende Amazon para el Tucson que tienen un valor superior a los 30 €

Ya subiré alguna foto para que veáis como queda.
A mi me sale que vale 21. Pero lo mas gracioso son los plazos de envio.

saludosIMG_5651.png

Yo lo compre en Carrefour por 9,35 € he puesto lo de Amazon solamente para que así podáis ver como es

Gracias lo mirare compré uno de aluminizado en Norauto pero no se adapta bien.

Gracias lo mirare compré uno de aluminizado en Norauto pero no se adapta bien.
Yo lo compre en Alcampo y se ajusta de maravilla es la verdad la misma marca
Lo que no sabia que lo estaba poniendo al revés lo blanco lo ponía para dentro y lo plateado para fuera como el chiste ja ja ja20240601_122258.jpga

Comprado hace 30 minutos en Carrefour, encaja perfecto, gracias por decirlo, precio el que dices.

Bueno ahora lo blanco para delante y lo plateado para atrás otra vez como el chiste ja ja ja
2024-06-18.jpg

Comprado y genial!!!!! A quien le pille cerca el Alcampo del Parque Corredor en Torrejon de Ardoz (Madrid) esta 6,95€. Saludos.

Adquirido en Carrefour recientemente, gracias por compartir.

Algunas fotos para que veáis como queda.

Gracias compañero, lo compré el otro día y es increíble lo bien que ajusta.

Pues no sé si tenéis un tucson diferente al mío (Tucson 2021 Style) porque a mí se me queda todo doblado al ponerlo por detrás del espejo... es decir no encaja exacto en el cristal... la única forma de ponerlo es como todos, bajando las viseras de los asientos y por delante del espejo retrovisor ...

Adjuntos

• IMG_4268.jpeg
    IMG_4268.jpeg
    85,3 KB · Visitas: 133
Buenos dias, si exactamente el mismo parasol le compre yo y encaja a la perfecccion, es mas te cuesta meterlo bien en las esquinas de los justo que entra, me gusta mucho

Pues no sé si tenéis un tucson diferente al mío (Tucson 2021 Style) porque a mí se me queda todo doblado al ponerlo por detrás del espejo... es decir no encaja exacto en el cristal... la única forma de ponerlo es como todos, bajando las viseras de los asientos y por delante del espejo retrovisor ...
@aleksdj
No es el mismo que el nuestro este es redondeado en los laterales, el nuestro es recto
Es de la marca Contrejou
r1000018627.jpg

@jarias371 he comprado literalmente el del enlace que se ha puesto en este mismo hilo...

Contrejour WRC - Talla XL

En la foto que he subido yo de mi coche es cierto que parece más redondeado de la realidad (un efecto raro debido a que está doblado), pero algo de redondeo si que tiene (como puedes apreciar en la foto del pedido que adjunto)

Es decir es exactamente el mismo que el vuestro, pero yo no lo consigo encajar así de bien... se me queda doblado al intentarlo... hoy probaré de nuevo a ver, no habréis cogido la talla L en vez de la XL vosotros no?

Screenshot 2024-09-09 at 11.11.03.png

El link del enlace no parece ser el modelo correcto,
si te fijas el hilo lo abrí yo y en el digo que lo compre en Carrefour, otros compañeros lo han visto en Alcampo.
En el cartón de detrás del parasol vienen los modelos y en el mio aparece Tucson.
Devuélveselo a Amazon y compralo en fisico.
Un saludo.

P.D. He Quitado el enlace porque no es el modelo correcto, Amazon ha debido de cambiarlo.