Infocgsa
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Dark Knight
- Motor TL
- 1.6 TGDI 177 CV
De cara a poder afrontar mejor los calores estivales y de paso proteger el salpicadero del coche del sol, ayer compre en Carrefour (también lo tienen en mas sitios, feuvert, Amazon...etc) un parasol delantero de la marca CONTREJOUR para sustituir el viejo que tenia de mi antiguo coche que no encajaba del todo.
Tamaño XL (140cm x 80cm) color blanco.
Este es el enlace de Amazon donde podéis ver imágenes de como es.
P.D. He Quitado el enlace porque no es el modelo correcto, Amazon ha debido de cambiarlo.
Me fije que en las especificaciones de los modelos aparecía el Tucson y por su precio 9,35 € me decidí a probar.
Me quede alucinado, porque encaja como un guante, al no tener dobleces, cuando lo estiras queda liso, totalmente opaco y al tener el frontal de color blanco seguramente atraiga menos el sol que el aluminizado y al doblarlo queda perfecto, pues tiene una especie de boton que lo fija para que no se despliegue.
Alternativa económica y funcional frente a otros parasoles que vende Amazon para el Tucson que tienen un valor superior a los 30 €
Algunas fotos para que veáis como queda.
Tamaño XL (140cm x 80cm) color blanco.
Este es el enlace de Amazon donde podéis ver imágenes de como es.
P.D. He Quitado el enlace porque no es el modelo correcto, Amazon ha debido de cambiarlo.
Me fije que en las especificaciones de los modelos aparecía el Tucson y por su precio 9,35 € me decidí a probar.
Me quede alucinado, porque encaja como un guante, al no tener dobleces, cuando lo estiras queda liso, totalmente opaco y al tener el frontal de color blanco seguramente atraiga menos el sol que el aluminizado y al doblarlo queda perfecto, pues tiene una especie de boton que lo fija para que no se despliegue.
Alternativa económica y funcional frente a otros parasoles que vende Amazon para el Tucson que tienen un valor superior a los 30 €
Algunas fotos para que veáis como queda.
Adjuntos
Última edición: