Pequeños rayajos en el plástico trasero

AGA1996

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Ecotronic Gray
Hola a todos, Tucsoneros:
Tengo un Tucson 160 KLASS. Desconozco la razón, pero le han salido pequeños rayajos en la pintura del plástico negro trasero. Quizá algún roce con una rama o algo similar; se ven si te fijas y al sol. ¿Existe algún producto que los disimule? He visto este producto de Meguiar, pero no sé si merece la pena o no (https://www.amazon.es/Meguiar-Ultim...prefix=reparador+plastico,aps,160&sr=8-6&th=1). Gracias de antemano.

Hola, yo creo que ese producto no es para eso, mas bien parece un renovador de plasticos algo asi como un "hidratante" para que por ejemplo los paragolpes sin pintar que con el tiempo pierden ese tono negro y al aplicarlo parezcan nuevos`, yo tengo de ese tipo de producto y de vez en cuando le doy a las molduras externas que estan sin pintar.
Igual te comentan de pulir ó vinilar si `te duele la vista de verlo asi, de las dos opciones yo me quedaria con vinilar pero la mejor opcion es PASAR que seguro que alguno mas caera :whistling:

Pero si aun asi te decides por pulir, prueba antes en algo similar a ver como queda ó que te lo haga un profesional
Ènjoy

Pues sí. Los plásticos es lo que tienen

Volver