Pequeños rayajos en la pintura

AGA1996

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Ecotronic Gray
Buenas tardes a todos:
Os escribo para plantearos una cuestión. Me he percatado de que el coche tiene una especie de rayajos muy localizados en el exterior. En concreto, me refiero a la zona de los plásticos: parte trasera mayormente. A simple vista es difícil verlos. He probado a usar silicona en spray para estos plásticos nuevos y no funciona porque creo que es cosa de la pintura. De hecho, como digo, casi no se ven. No es un rayajo tal cual. Sabéis cómo se pueden quitar dicho "rayajos"? He probado el aceite de silicona y no me funciona. Mil gracias de antemano

Posiblemente lo que esté jodido es el texturado o granulado ese que tiene fino el plástico,y eso poca solución tiene que no sea repintar.

Puedes probar a darle calor si te atreves,aunque es una solución extrema.

Adjunto foto

Adjuntos

• IMG_20241128_180438.jpg
    IMG_20241128_180438.jpg
    41,8 KB · Visitas: 67
Bufff esto sale con mirarlo mal el plástico,tengo el mamey que parece que tengo gatos y tengo mucho cuidado ,de hecho le pasas la uña y se queda marcada solución hay un renovador de plásticos de la marca “Sonnax” que es el que parece betún para los zapatos pero le tienes que dar a todo uniformemente y se queda nuevo,ya lo he usado en el anterior coche que era de batalla además y perfecto,personalmente por falta de tiempo y la paciencia que se necesita lo estoy dejando para cuando ya me den ganas de sacarme los ojos…

Volver