Perdida de función Apple Carplay e imposibilidad de actualizar el sistema de navegacion.

joacocolau

Forero Novato
Buenos dias, estoy a este punto desesperado de no encontrar una solucion a este problema, doy datos resumidos a ver si alguien me puede ayudar:

Vivo en Argentina y tengo una hyundai tucson modelo 2017 fabricada en corea republicana.

Problema: Hace años que vengo usando la funcion carplay hasta que en cierto punto dejó de reconocer los celulares y la función directamente desapareció de la pantalla.

Intentos:
Ya me meti en modo ingeniero con el codigo 6100 a reactivar las opciones de conectividad android auto y apple carplay pero sucede una de dos cosas: al volver al modo ingeniero luego de activar y aplicar cambios las opciones vuelven a estar desmarcadas O las opciones estan activas pero la opcion de conectividad en Media sigue estando desactivada.

A este punto supuse que el sistema tiene que estar corrupto o algo por el estilo por lo que descargue el Navigation Updater de Hyundai pero no logro encontrar el sistema ni modelo de mi auto en cualquier region posible.

Pido si alguien le paso lo mismo o sabe del tema que me pueda ayudar o enviar codigos de ingeniero para recuperar la funcion apple Carplay y sino que version necesito poner en el navigation updater para actualizar el sistema y ver si eso lo arregla.

Muchisimas gracias!

Hola cmo estas? Consulta, pudiste resover el problema, tengo uno similar y quería saber como hacer para tratar de solucionarlo.
Gracias y saludos!!

Volver