Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo! No veas como volatiza la pintura.Ahora te toca lavar el coche porque estará lleno de polvo de la pintura cómo me pasó ami,el de alante lo pintaste también?
Buenos días!Yo lo tengo en blanco y estaba deseando ver uno pintado a ver qué color le iba bien. Me ha sorprendido como te ha quedado, me gusta.
5 pasadas cuantos botes son?
Felicidades
Eso pregunte yo y me dijo el chico que si se laca luego no se puede quitar.Y pregunto.... Después no se laca?. Debe de entenderse que es mu resistente? Pues si lo lavas a pistola y con presión ... salta? Saludos
Yo lo quite, y al principio se queda como blanco pero al andar por camino lavarle y eso se va limpiando, pero vamos no se ve igual que de aeriwNadie a probado a quitarlo todavía?
Veo que delante ya te viene en gris. A mi en negro así que puede que lo pinte también. Crees que daría con un sólo bote pintar la parte delantera también?Ya te digo! No veas como volatiza la pintura.
Delante y los laterales los he dejado como estaban.
Yo creo que si te dará, pues delante es muy poca cosa lo que se tiene que pintar.Veo que delante ya te viene en gris. A mi en negro así que puede que lo pinte también. Crees que daría con un sólo bote pintar la parte delantera también?
Tienes enlace de los retrovisores cromados?... me gusta como queda. Es carcasa no?.. ahh y las llantas chulísimasGracias , con gusto te enseñó las llantas , la verdad que estoy muy contento como l quedo.
Que razón tienes. Los míos ya hacen dos años y siguen igual q el primer día. Todos mis cromados son de Ali y estoy muy contento y no tan solo por que salen bien si no por su precioHola Javi GG , este es el enlace Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para Hyundai Tucson tercero 2016 2017 Marco de la Decoración Exterior Recortar ABS Cubierta Del Espejo Retrovisor Del Coche Accesorios Car Styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group , ya los llevo puesto 1 año y siguen igual que el primer día. Saludos
Ver el archivo adjunto 2667 Ver el archivo adjunto 2668 Hola a todos me he animado a pintar el paragolpes trasero con vinilo líquido y el resultado no a quedado nada mal (mi opinión claro) .es bastante fácil y si no te gusta el resultado puedes despegarlo como un vinilo y listo .por 15 euros es una solución económica ..