Pintar con vinilo liquido paragolpes trasero

Ver el archivo adjunto 2667 Ver el archivo adjunto 2668 Hola a todos me he animado a pintar el paragolpes trasero con vinilo líquido y el resultado no a quedado nada mal (mi opinión claro) .es bastante fácil y si no te gusta el resultado puedes despegarlo como un vinilo y listo .por 15 euros es una solución económica ..

Muy buen brico. De donde eres manitas. Yo te dejo el mío y…jejejeee

Última edición por un moderador:
Si hay que retirar la cinta cuando termines la última capa con mucho cuidado antes de que se seque .sino se hace una pieza y es mío difícil retirarlo . yo soy de Valladolid no tengo problema el que quiera se lo apaño en un par de horas;)

Arturo, fantástico trabajo, me voy a plantear muy seriamente copiarte, es una chulada, Hyundai debería pagarte por mejorar el coche! Este detalle fino fino.

Buen aporte apañero y brillante idea te a quedado genial de verdad me animare yo tambien , pero para el white sand hay color ?
Un saludo apañeros:thumbsup:

Te he visto el carro aparcado al lado del leroy y te ha quedado espectacular. A la hora de lavarlo me imagino que no le darás ahí con la manguera?

yo voy a pintarlo de gris antracita que es lo mas parecido a las estriberas y a como viene en el top de gama
¿cuanto hay que esperar entre capa y capa?

Arturo te quedo muy chulo,te felicito se nota que lo hiciste con gusto:)

Esta tarde he recibido un bote de gris antracita que pedí para pintar el paragolpes trasero. Creí que se iba a parecer mas a las estriberas pero no es así. Si alguno os decidís y dais con el color avisad. gracias

Así puse el mio ayer mismo con vinilo liquido , el coche tiene mierda pa andar solo , tenía que haberlo lavado antes .

Adjuntos

• 1493897447532-170323233.jpg
    1493897447532-170323233.jpg
    69,4 KB · Visitas: 537
  • 1493897500096-258131719.jpg
    1493897500096-258131719.jpg
    74,4 KB · Visitas: 529
Muy chulo y muy buena idea. Yo estoy pensando pintarlo también, pero había pensado en negro brillo, creo que quedaría bien, tengo que estudiarlo, jajaja.

Esta tarde he recibido un bote de gris antracita que pedí para pintar el paragolpes trasero. Creí que se iba a parecer mas a las estriberas pero no es así. Si alguno os decidís y dais con el color avisad. gracias
¿Al final lo llegaste a pintar? Fotos!

Me acabo de dar cuenta que mi versión Style no tiene ni la delantera pintada del color de las estriberas. ¿Quién diseñó la versión canaria?

La virgen.... creo que hubisese sido mejor no leer esto....YA ME ESTOY VIENDO CON UNA CAJA DE SPAYS... Y DARLE A MUERTE A CASI TODO
:eek::confused:

Hola ayer pinte el difusor trasero y me encanta el resultado , es vinilo y el color es gris metalizado de montana colors lo compre en bricor a 9,80 € es el mismo color de las estriveras ahira queda el escape doble y las llantas

Adjuntos

• 14968334346131177122535.jpg
    14968334346131177122535.jpg
    59,5 KB · Visitas: 404
Hola ayer pinte el difusor trasero y me encanta el resultado , es vinilo y el color es gris metalizado de montana colors lo compre en bricor a 9,80 € es el mismo color de las estriveras ahira queda el escape doble y las llantas

¿Es igual al de la estriberas? Me parece que el de la estribera es como más verdoso. Es igual al que trae el Premium? Se agradece la foto quizás me anime pero me da miedo que luego cualquier roce arranque el vinilo con facilidad.

Volver