Guanchito03
Forero Activo
Podrías poner el enlace? Veo un montón de sprays y no encuentro ese color. GraciasEs lo mas parecido que he encontrado y es como el del premium ,si se roza se quita y pintas otra vez saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías poner el enlace? Veo un montón de sprays y no encuentro ese color. GraciasEs lo mas parecido que he encontrado y es como el del premium ,si se roza se quita y pintas otra vez saludos
me gusta bastante.Hola no tengo ningun enlace yo lo compre en una tienda BRICOR XANADU en madrid te pongo una foto del bote y otra del coche de lado y comparas un poco los colores y como queda saludosVer el archivo adjunto 5303Ver el archivo adjunto 5304
Me gusta la idea pero segun el
Link que has puesto @Guanchito03 el color Moon Rock no lo veo.
Pregunta
Si lo pones el vinilo a la hora de lavarlo no se ira,deja marcas?
Gracias Compi por tu respuesta y un brico mas para este veranito.He buscado el mismo producto que le aplicó el compañero en un post más arriba. Dentro de la gama de colores para vinilos aparecen esos y el compi le aplicó el Gris metalizado. En mi opinión el gris oscuro se asemeja más al original que viene en la gama Premium ya que me parece muy claro y brillante el Gris metalizado.
Según la descripción del producto es resistente a lavados con pistola a presión y muy fácil de aplicar. No hay que ser un profesional para que te quede un resultado muy bueno. Al parecer la pintura se absorbe y no quedan charcos. Con 3-4 manos que es lo que te da el bote de spray los resultados son excelentes.
Eso, cuenta cuentaBff que guapo, yo lo llevaré a la casa que me lo pinten jejeje