Plan MOVES 3 en Cataluña

Hola a todos, os comparto este enlace, ya que para los que vivimos en este desastre de comunidad, parece que en diciembre podremos solicitar las ayudas.

La Generalitat activa los 65 millones del plan Moves para la electrificación del automóvil
Pues si que se lo toman con calma.... yo ya he recibido un mail confirmándome la entrega de la documentación por parte del concesionario, la información de que está en fase de validación y que se han reservado los fondos correspondientes.

Os tramitan el moves el concesionario? Os cobran algo por dicha gestión¿

Os tramitan el moves el concesionario? Os cobran algo por dicha gestión¿
En Madrid tiene que tramitarlo el concesionario en el caso de compra de vehículo y el instalador en el caso de los puntos de recarga. Los usuarios no pueden solicitar la ayuda directamente. Tanto concesionarios como instaladores tienen que estar dados de alta en el plan MOVES III, porque no podrían solicitarlo si no están inscritos. Que yo sepa no cobran nada por la gestión, y creo que no pueden hacerlo.
En mi caso al ser un renting tramitan la ayuda para la empresa de renting y yo soy el beneficiario. Cuando la ayuda les llegue a ellos, cosa que la Fundación de le Energía de Madrid me comunicará, tendrán que recalcular las cuotas mensuales de tal forma que se reduzcan hasta el vencimiento del renting.

Aquí en Cataluña lo tendremos que tramitar nosotros, en el concesionario no me han dado ni la opción de que ellos lo pidan. En esta puta comunidad, todo lo que no sea independencia, no les importa un carajo.
Luego dirán que es que Madrid nos roba

Aquí en Cataluña lo tendremos que tramitar nosotros, en el concesionario no me han dado ni la opción de que ellos lo pidan. En esta puta comunidad, todo lo que no sea independencia, no les importa un carajo.
Luego dirán que es que Madrid nos roba
Pues vaya coñazo... yo envie cuatro papeles al concesionario y ellos tramitaron todo.

Volver