Barto
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Amazon Grey
Hola a todos como lo prometido es deuda os escribo mi opinión en el montaje de los sensores en mi tucson en los talleres de audio vítor en valencia,
como os comente creo alguna vez
soy uno de esos enfermo del cuidado de los coche que mira con lupa el trato a mis coches y que valoro mucho el buen trabajo .
En primer lugar lo limpio que tienen el taller
la atención al cliente fenomenal
el trato al coche fabuloso tapando las partes necesaria para para que no se ensucie nada
el material montado de muy buena calidad
el resultado de los sensores muy bien pongo fotos
decir que no son los mas baratos pero eso si pienso que de lo mejor de valencia si no los mejores según mi opinión
En el funcionamiento que es de la siguiente manera
metes marcha atras y se activan durante un periodo de tiempo para el estacionamiento luego se desconectan para que no piten en semáforos pasos de cebra etc.
también tienes la opción si los necesitas por ejemplo a la entrada de un aparcamiento publico un poco estrechos de activarlos.
como os comente también le he cambiado los altavoces también un acierto lo que se nota la calidad de sonido no siendo muy cara la modificación, ya que no quería que fuese muy caros,
saludos
como os comente creo alguna vez
soy uno de esos enfermo del cuidado de los coche que mira con lupa el trato a mis coches y que valoro mucho el buen trabajo .
En primer lugar lo limpio que tienen el taller
la atención al cliente fenomenal
el trato al coche fabuloso tapando las partes necesaria para para que no se ensucie nada
el material montado de muy buena calidad
el resultado de los sensores muy bien pongo fotos
decir que no son los mas baratos pero eso si pienso que de lo mejor de valencia si no los mejores según mi opinión
En el funcionamiento que es de la siguiente manera
metes marcha atras y se activan durante un periodo de tiempo para el estacionamiento luego se desconectan para que no piten en semáforos pasos de cebra etc.
también tienes la opción si los necesitas por ejemplo a la entrada de un aparcamiento publico un poco estrechos de activarlos.
como os comente también le he cambiado los altavoces también un acierto lo que se nota la calidad de sonido no siendo muy cara la modificación, ya que no quería que fuese muy caros,
saludos