Porton maletero

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas tengo maletero de apertura manual, y mi mujer se me queja que cuesta mucho abrirlo, alguno que lo tenga manual tambien os cuesta tanto abrirlo se siente pesado? O es ligero? Mas que nada para ver si es cosa de mi mujer o del coche, yo esque apenas lo cojo

Pues si, a mi me pasa lo mismo. Yo no tengo ningún problema pero mi mujer también se queja que le cuesta levantarlo. Y siempre me dice que lo abra yo.

Si yo tambien lo noto al subir el primer tiron del porton es pesado:(:(

Si yo tambien lo noto al subir el primer tiron del porton es pesado:(:(
No olvidéis que los amortiguadores del portón trasero son para “ralentizar” la apertura / cierre y muy especialmente mantenerlo abierto.

Ademas son sensibles a la temperatura ambiente, es decir, tienen un comportamiento mas “duro/lento” en invierno en comparación con el verano.

Un truco es no intentar abrir o cerrar el portón rápidamente, lo ideal es iniciarlo lentamente y así aprovechamos mejor la “ayuda” de los amortiguadores.

Pues yo tb diría que me cuesta. Pensaba que era yo, que me había acostumbrado en otro coche q llevaba a la apertura automática. O será también que somos unos flojos y tendríamos que hacer un poco d deporte más :p

Volver