Portón trasero eléctrico

Sernipu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Atlas White
Buenas tardes,

Llevo días dando vueltas por el foro y no he sido capaz de encontrar un hilo de este tema.
Compré un Maxx y al no llevar el portón eléctrico, pensé en si se podría poner. ¿Hay alguien que lo haya puesto? ¿Sabéis si se puede? ¿Lugares?.

Espero respuestas.;);););)

Jeje , otro brico, yo también estoy interesado :D

Jeje , otro brico, yo también estoy interesado :D
@Sernipu
Aporto esto como aperitivo ya tienes respuesta y entretenimiento

Última edición:
En si la instalación no es complicada,por lo que veo en los vídeos que comparte @jarias371 la parte eléctrica es toda plug and play,lo "engorroso" y entretenido es desmontar y montar toda la parte del interior.

En si la instalación no es complicada,por lo que veo en los vídeos que comparte @jarias371 la parte eléctrica es toda plug and play,lo "engorroso" y entretenido es desmontar y montar toda la parte del interior.
Si encontrais algún taller por almeria, murcia, jaen, malaga que lo instale por favor avisadme. Estoy interesado también. Gracias.

Si encontrais algún taller por almeria, murcia, jaen, malaga que lo instale por favor avisadme. Estoy interesado también. Gracias.

Aquí se que los instalan,pero no sabría decirte precios,eso sí, está en Málaga,casi con total seguridad,en Almeria habrá tallares que lo hagan también.

Sobre todo talleres específicos de Audio.

Buenas tardes, lo mismo digo , si encontrais un taller por jerez por favor comentarlo por aqui, Gracias

@Sernipu
Aporto esto como aperitivo ya tienes respuesta y entretenimiento

Muchas gracias por el aporte, voy a darle caña a los tutoriales.

Que tal Cristobal, soy Ramon, de Cadiz aunque vivo en San Fernando, tengo un Tucson del 2024 Klass, y quiero poner el portón eléctrico, ya que la puerta pesa tanto para los niños como para la mujer.
He mirado varios sitios y los más cercanos estan en Malaga. Navission, recomendado por Madrid Auto.
Sale el equipo más instalación 1200€. Son cinco horas de trabajo y dos técnicos a la vez montando.
Yo espero antes de terminar el año tenerlo instalado.
Estoy también esperando respuesta del concesionario para ver si este tipo de instalación afecta a la garantía del vehículo. Este es importante saber antes de nada. En Navission y Madrid Auto dicen que no pasa nada, pero ellos que van a decir, tienen que vender.
Saludos desde la isla
Sigo buscando otros sitios cercanos y valorando otros presupuestos

La verdad es que es interesante. A mi también me gustaría poderlo instalar. Yo no tengo problemas para abrirlo o cerrarlo, pero mi mujer le cuesta.
Va un poco dura la apertura y cuesta abrir.
Preguntaré aquí en el concesionario precios. Pero 1.200€ es mucha pasta.
Hacerlo yo veo complicado el desmantelar todo el coche para pasar los cables.
El kit que precio tiene?

La verdad es que es interesante. A mi también me gustaría poderlo instalar. Yo no tengo problemas para abrirlo o cerrarlo, pero mi mujer le cuesta.
Va un poco dura la apertura y cuesta abrir.
Preguntaré aquí en el concesionario precios. Pero 1.200€ es mucha pasta.
Hacerlo yo veo complicado el desmantelar todo el coche para pasar los cables.
El kit que precio tiene?

Bdias, yo lo monté hace cuatro meses y estoy muy contento sobre todo la mujer, el montaje es rápido y fácil hay varias cosas que cuesta un poco, sólo hay que desmontar zona del porton que es donde va todo el cableado, la tapa que hay debajo de los fusibles para cojer corriente y los pasos en la parte baja de las puertas para pasar los cables, en la zona del maletero no hay que desmontar nada , se usa un alambre de guia, lo más difícil es pasar los cables desde el porton al coche por el pasacables de goma use una aguja de lana , hay que desmontar un poco el techo soltando los tres botones usan las piezas de desmontar , yo lo monté en una mañana, yo no lo compre donde dice Jarias371 pero es el mismo, Un saludo.

Que Tal Mirolo
Tu coche es nuevo? Me refiero sacado recientemente del concesionario? Mi pregunta es por la garantía oficial de 5 años Hyundai. Esa instalación del portón no afecta a la garantía? Lo he preguntado pero no he obtenido respuesta aún en el taller del concesionario

El mio tiene 15 meses, cuando lo lleve a la revisión de los 15000km les dije que si ellos lo instalaban, me dijeron que ellos no lo ponían pero que lo podía poner siempre que las posibles averías no tuviese que ver con el porton.

Hola, hoy mismo me he acercado al concesionario porque andaba cerca y he preguntado en taller. Me ha dicho el encargado de taller que no hay problema y que no afecta a la garantía oficial.
Así que adelante!!!

Pues yo pregunté por ello, porque era un extra de los que quería mucho mucho, y el del taller de la hyundai me dijo que no valía la pena, que era un dineral y un jaleo.
Claro, q así puesto en plan más casero igual es más asequible, pero yo por el tema d la garantía, no me la jugaría. Pq luego te dicen q por culpa del kit ha hecho no se qué fallo eléctrico y te la tienes q comer. Al menos mientras esté en garantía, creo q compensa abrirlo a mano. Que tb te digo q nos estamos haciendo todos demasiado comodones

Volver