Posición de la palanca de los limpias

Intruder

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas. Es una duda que tengo desde que me dieron el coche. Resulta que la palanca para activar los limpias, en mi Tucson, parece que para estar en la misma posición que la de los intermitentes (esta en posición neutral), hay que dejarla en modo automático de los limpias. Si los dejo desactivados queda más baja.

¿Es la posición "auto" digamos que la "natural" para que queden las dos palancas al mismo nivel? ¿En vuestros vehículos os pasa lo mismo? En otros coches que he tenido/tengo, la posición neutral es desactivados los limpias. Gracias!
 
Buenas. Es una duda que tengo desde que me dieron el coche. Resulta que la palanca para activar los limpias, en mi Tucson, parece que para estar en la misma posición que la de los intermitentes (esta en posición neutral), hay que dejarla en modo automático de los limpias. Si los dejo desactivados queda más baja.

¿Es la posición "auto" digamos que la "natural" para que queden las dos palancas al mismo nivel? ¿En vuestros vehículos os pasa lo mismo? En otros coches que he tenido/tengo, la posición neutral es desactivados los limpias. Gracias!
Es así si yo también me raye al principio pero te acostumbras,es que la sensación es de que está el volante torcido
 
Buenas. Es una duda que tengo desde que me dieron el coche. Resulta que la palanca para activar los limpias, en mi Tucson, parece que para estar en la misma posición que la de los intermitentes (esta en posición neutral), hay que dejarla en modo automático de los limpias. Si los dejo desactivados queda más baja.

¿Es la posición "auto" digamos que la "natural" para que queden las dos palancas al mismo nivel? ¿En vuestros vehículos os pasa lo mismo? En otros coches que he tenido/tengo, la posición neutral es desactivados los limpias. Gracias!
Pues tienes razón. Yo no me había fijado porque llevo siempre la palanca de los limpiaparabrisas en modo "auto" (vivo en Galicia y aquí conviene estar prevenido :p), pero es cierto, para que queden simétricas las dos palancas la del limpia tiene que estar en automático. Curioso.
 
Muchas gracias a ambos por confirmarlo. Ahora me surge otra duda, no será malo llevar siempre en modo automático los limpias?
 
Muchas gracias a ambos por confirmarlo. Ahora me surge otra duda, no será malo llevar siempre en modo automático los limpias?
Para nada,lo único en verano cuando le da mucho el sol no se porque pero al arrancar hace un barrido y por este motivo suelo quitarlos,en el otro coche que tengo hace lo mismo no sé a qué se debe pero en verano con mosquitos secos y mierda hacer un barrido en seco es desagradable
 
Para nada,lo único en verano cuando le da mucho el sol no se porque pero al arrancar hace un barrido y por este motivo suelo quitarlos,en el otro coche que tengo hace lo mismo no sé a qué se debe pero en verano con mosquitos secos y mierda hacer un barrido en seco es desagradable
Uno de los motivos que se me ocurren es que las manchas de los mosquitos el sensor de lluvia las confunda con gotas de agua y por eso activa el limpiaparabrisas. A mí con el cristal sucio por ese motivo se me han puesto en marcha alguna vez.
 
Uno de los motivos que se me ocurren es que las manchas de los mosquitos el sensor de lluvia las confunda con gotas de agua y por eso activa el limpiaparabrisas. A mí con el cristal sucio por ese motivo se me han puesto en marcha alguna vez.
Es cuando hace mucho calor y ha estado al sol por un largo tiempo no creo que sea por mosquitos
 
Es cuando hace mucho calor y ha estado al sol por un largo tiempo no creo que sea por mosquitos
A mí me pasó hoy cuando arranqué el coche dentro de un garaje en el llevaba aparcado varias horas y tengo el coche muy sucio, así que me inclino a pensar que puede ser que la suciedad confunda al sensor.
 
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