Subela está web
Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes
Copias enlace y lo añades en el icono de imagen a la derecha de la cara amarilla.
No me deja, me da error al intentar subirla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subela está web
Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes
Copias enlace y lo añades en el icono de imagen a la derecha de la cara amarilla.
Si te fijas pone lo que se puede sacar en esas unidades. 212 y 214cv respectivamente.Ya, pero... ¿eso signfica que si tu vas con uno de fabrica a uno de esos sitios que te retocan la electronica pueden sacar esos datos?
Evidentemente la garantia se te va al traste, pero si alguien ha llevado un coche asi a ese banco es que se puede conseguir con la electronica ¿no?
Otra cosa es que te animes a hacerlo, que el motor te dure menos, que pierdas la garantia, etc...
Yo también, otro cantar sería si alquilarán el coche y no se lo prestarán para la prueba.Me fio más de graficas que ponen particulares que las que ponen en las revistas con coches que mandan las marcas exclusivamente para comparativas
Creo que te lías, tu el de serie lo llevas y ellos te garantizan unos caballos respecto a los de origen, si te dicen un 15% es un 15%, lo que pasa q en unidades dan menos potencia de serie y en otras son más próximos a los homologados. No estafan a nadie. Por eso se hace lanzada antes y después.Ya, pero entonces no veo el negocio de las empresas que modifican la electronica del coche para sacar mas caballos y mejorar las prestaciones. En teoria, si publican que ese coche le puedes sacar 210 cv o mas, cualquier usuario que se anime a hacerlo con una unidad de serie lo llevaria y le sacaran bastante menos, digamos 190cv, con lo que se sentiría estafado ¿no? No seria una buena publicidad para esas empresas publicitar algo que no es cierto. Tampoco seria una buena publicidad para Hyundai, porque la final todo se sabe y estas noticias crean mala fama.
No se, no veo tan descabellado sacarle 15 o 20 cv mas a este coche, y sobre todo mirar que en un gasolina se obtienen a unas revoluciones que muy raramente vais a llevar.
De todos modos igual la idea inicial de tema no era esa. Hemos derivado a ver cuando puede aumentarse la potencia y par del coche modificando la electronica, cuando creo que la idea original era confirmar que si te venden un coche con 177cv, al menos tenga esos 177cv y no menos, sin tener que hacer modificacion alguna.
Algunos coches publicitan en su catalogo oficial una potencia, pero luego tienen unos pocos caballos de mas (otro los tienen de menos) pero inisisto, sin tocar nada. En uno de esos bancos entiendo que puedes lleva el coche y pasarle un test que te mida lo que hay, sin cambiar nada ¿cierto?