Precio 1.6 hev 230cv acabado tecno

Buenas. Ese precio es entregando coche? Si es asi, cuanto te dan por tu viejo coche?
Saludos
Eso sin entregar coche, entregando coche era 33.400€. Por el coche 1000 aprox con algún descuento.

Eso sin entregar coche, entregando coche era 33.400€. Por el coche 1000 aprox con algún descuento.
Osea 35000€ el 150cv 48v tecno sky? Compralo sin dudarlo, have 1 año y medio a mi ya me costó eso y con lo que han subido me parece un preciazo al contado...

Yo estoy interesado en un tecno HEV 230cv. Me han dado precio de 36000 financiando. Es un buen precio? Merece la pena respecto al maxx? Alguien sabe si se pueden integrar los sensores delanteros?

Yo estoy interesado en un tecno HEV 230cv. Me han dado precio de 36000 financiando. Es un buen precio? Merece la pena respecto al maxx? Alguien sabe si se pueden integrar los sensores delanteros?
El tecno sky HEV 230cv tiene sensores delanteros, el tecno a secas no tiene?

Yo tengo el HEV MAXX y no los traía pero se los mande poner me los pusieron y van muy bien dos años llevo con el

Yo tengo el HEV MAXX y no los traía pero se los mande poner me los pusieron y van muy bien dos años llevo con el
per no se integran con los originales en la pantalla del coche no?

No solo es un pitido cada vez más fuerte

Yo he comprado el tecno sky 150cv gasolina automático y no lo tiene
Buenas, el tecno sky no te trae los sensores delanteros de aparcamiento? El mío es tecno sky del 2022 y si los trae se me hace raro que hyundai haya dejado de ponerlos...
Saludos,

Buenas, el tecno sky no te trae los sensores delanteros de aparcamiento? El mío es tecno sky del 2022 y si los trae se me hace raro que hyundai haya dejado de ponerlos...
Saludos,
Me refería a el blind spot view (cuando pones intermitente, se activa la cámara lateral en cuentakms)

Volver