MTS
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Polar White
buenas aqui tambien en barcelona 570 con 13 pines y desmontable vertical.. en huynday sobre los 1000...
pero ojo por lo que he leido hay diferencias entre coches normales e hibridos / Phev / eléctricos,
para el tema enganche: no se pueden poner enganche que no estén homologados para ellos,
y por suerte nuestro tucson es de los que tiene homologado la versión Hibrida / Phev , la capacidad de remolque..
según he leido tiene que ver con los frenos regenerativos que están calculados para peso en orden marcha y si añades peso podrias 'recargar' todo el sistema regenerativo y ovbio frenos ...
si el coche no estuvierar homologado , habria que hacer un informe técnico de una ingenieria para la itv e instalar lo que se llama un dispositivo de carga puntual (un desmontable vertical , resumiendo..) bueno estas son mis conclusiones ..
voy a montar hoy y mañana itv.. ya os diré como acaba la fiesta..
pero ojo por lo que he leido hay diferencias entre coches normales e hibridos / Phev / eléctricos,
para el tema enganche: no se pueden poner enganche que no estén homologados para ellos,
y por suerte nuestro tucson es de los que tiene homologado la versión Hibrida / Phev , la capacidad de remolque..
según he leido tiene que ver con los frenos regenerativos que están calculados para peso en orden marcha y si añades peso podrias 'recargar' todo el sistema regenerativo y ovbio frenos ...
si el coche no estuvierar homologado , habria que hacer un informe técnico de una ingenieria para la itv e instalar lo que se llama un dispositivo de carga puntual (un desmontable vertical , resumiendo..) bueno estas son mis conclusiones ..

voy a montar hoy y mañana itv.. ya os diré como acaba la fiesta..

Última edición: