Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, a mi me vino y es más, en todos los coches que he tenido venía.Solo una pregunta para los que teneís el modelo HEV, En mi coche no vino el protector negro del capo del motor. Me refiero a la pieza que separa el motor del capó. A ustedes si le vino ?
saludos.
Precio cojonudoHola,
Por hev tecno blanco me piden en un concesionario 35700 al contado, 33500 financiado con los 5 años de mantenimiento, como lo veis? Todo sin entregar coche.
Saludos
Sí es nuevo pedido a fábrica es un precio cojonudo.Hola,
Por hev tecno blanco me piden en un concesionario 35700 al contado, 33500 financiado con los 5 años de mantenimiento, como lo veis? Todo sin entregar coche.
Saludos
He sacado yo el hev tecno Sky con 8000km por 32000€, financiado y 5 mantenimientos. Por mi coche me han dado 5000€, así que la operación ha quedado en 27000€.
Mañana me lo entregan.
Si vas a entregar coche, mira bien qué valor de tasación tiene tu coche (en motor.es hay un tasador gratis sin registros ni nada. Más o menos acierta con el precio de tu vehículo).
Yo llevaba mirando y haciendo seguimiento de km0 desde abril. En junio tenía localizados varios HEV tecno sky con 2000km por unos 32000€. Cuando me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que eran de gerencia y que el coche no estaba allí/o el gerente estaba de vacaciones (eso a mediados de agosto). Ahora que esos gerentes han vuelto de vacaciones, han actualizado el kilometraje a 17000-19000km pero el precio no lo han tocado.
Digo esto para que, los que estéis mirando km 0, apreteis en el precio. Con más de 15000km ya han pasado la primera revisión, y me parece de caradura ofrecer el coche por el mismo precio que con 2000km.
Un saludo
Hola
Pues ya tengo mi presupuesto.
Un Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno Sky, color TEAL
34.300€, -1500€ por el coche, en total 32.800€
Financiando lo mínimo (14.000€)
En teoría un 22.01% de descuentos
¿Que os parece?
A ver si tienes suerte, yo pregunté en varios concesionarios y fue donde mejor precio me daban.Gracias, preguntaré mañana, a ver si me da un buen precio
Hola,
Pues es en Madrid, Cobendai (calle Quintanapalla), en las Tablas, el comercial se llama Alejandro.
Decirte que al final no me he comprado el Tecno Sky, he ido a por el Style, puesto que hasta diciembre no se paga impuesto de matriculación, y dan una subvención (que ya me la está tramitando el concesionario) de 3000€ por Madrid360.
Ahora solo falta que tenga el coche jaja, que aún estoy a la espera de recibirlo (ya estaba en la campa).
Un saludo