Precio Homologacion Estriberas

Las estriberas homologadas de hyundai puestas cuestan 600 € y luego pasar la ITV.
Lo demás es complicarse mucho la vida. Ahora están muy duros en las ITV para estas cosas .

La homologación es un certificado que debe venir con el producto.
Para pasar la ITV debes presentar ese certificado, o no hay ITV que valga y deberás desmontar las estriberas.

En mi caso, realizar el proyecto técnico de homologación me salió por unos 205€. A eso hay que sumarle el coste de pasar la ITV y el montaje de las estriberas en un taller que proporcione el certificado de montaje.

Yo monté las de Hyundai , me dieron los papeles y pagué cuarenta y pocos euros y ya está

No se si valen la pena .... el precio , mas el montaje mas la ITV.

A mi me encantan las estriberas , problema, que los anclajes son muy grandes y la altura respecto al suelo de estos hacen bajarlos unos 14 cm creo entender . Eso me tira para atrás . Espero que me corrijan si estoy equivocado con la información que me facilitaron . Porque por precios , en EBay hay de todo y mucho menos dinero. Claro está, que estén homologados . Saludos Chemi

A mi me encantan las estriberas , problema, que los anclajes son muy grandes y la altura respecto al suelo de estos hacen bajarlos unos 14 cm creo entender . Eso me tira para atrás . Espero que me corrijan si estoy equivocado con la información que me facilitaron . Porque por precios , en EBay hay de todo y mucho menos dinero. Claro está, que estén homologados . Saludos Chemi
Las de Hyundai te digo yo que no bajan 14 cms.

Lo mismo no he matizado bien, los soportes que aguantan las estriberas por abajo . Saludos

Serán 14 milímetros, porque bajar 14 centímetros rozaría en todas partes, es casi un palmo ...

En mi caso saque las estriberas al concesionario por 574 € y la ITV me cuesta 36 €

Volver