Precio mantenimiento M1, M2, M3, M4, M5

Bebetinho

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Shadow Grey
Buenas, alguien que hay realizado recientemente algún mantenimiento M1, M2, M3, M4, M5 en cocesionario oficial???
Sería interesante saber el precio real pagado al taller y comparar con las ofertas que ofrecen del Programa de Mantenimiento Hyundai Tranquilidad.

Buenas, alguien que hay realizado recientemente algún mantenimiento M1, M2, M3, M4, M5 en cocesionario oficial???
Sería interesante saber el precio real pagado al taller y comparar con las ofertas que ofrecen del Programa de Mantenimiento Hyundai Tranquilidad.
Utiliza la aplicación de HYUNDAI
1727097022354.png

1727097058043.png

En la parte de MANTENIMIENTO, con tu matrícula y número de bastidor, seleccionas el concesionario y el número de mantenimiento, (M1, M2, M3...) y te sale el precio y las operaciones que le van a realizar a tu coche en concreto.

Yo en su día (septiembre de 2021) hice los cálculos y me salió rentable, me pedían 600€ por los 5 mantenimientos y esto era lo que me daba la aplicación

1727097417359.png

Saludos

Correcto, pero casi nunca el precio que da la web coincide con el real pagado en el taller, por eso preguntaba por el real pagado. Ahora me están ofreciendo M1, M2 y M3 por 700€. Añadiendo M4 por 1.130€. Y con M5 sale por 1.590€

A mi me lo ofrecieron al comprar el coche, eche numeros y salia bastante bien. Te ahorras un buen dinero.

Yo lo contraté porque vi que entonces todo iba al alza la diferencia por entonces era de un ahorro de 150€ en el total de revisiones sin embargo al llegar ahora las revisiones si las vuelvo a mirar han subido una media de 80€ cada una y es lo que me explico el comercial que iban a subir los aceites etc..no sé si sigue la misma tendencia pero viendo los precios que te ofrecen por las 5 revisiones te soplan 550€ más que a mi no tengo claro que vaya esto a ser rentable…

mi ultima revision fuera del servicio oficial hyundai(el coche tiene 6 años)han cambiado el aceite, los filtros aceite,aire y polen y niveles 174€.

Lo he puesto en otro hilo, pongo aquí también jajaa.
M2 254 €

Adjuntos

• IMG_20240923_193439_edit_53210558738763.jpg
    IMG_20240923_193439_edit_53210558738763.jpg
    115,1 KB · Visitas: 68
Última edición:
Buenos dias, yo acabo de hacer la primera M1 y han sido 247 euros en Leganes, te ofrecen pagar 3 por 720 euros por lo que no merece la pena, para poder buscar el que te vaya mejor cuando te toque.
Calcula cuánto te va a costar el mantenimiento de tu Hyundai. | Hyundai Motor España
En esta pagina buscas lo que te vale y pides cita.

Veo que según la localidad varian los precios.

Acabo de hacer el cálculo y la revisión M1 aquí en Málaga sale por 231'34€,per lo cuál la 3 revisiones siguientes salen por un total de 670€.

Adjunto pantallazo.Screenshot_2024-10-14-20-45-50-119_com.android.chrome.jpg

No todos los mantenimientos valen lo mismo. En algunos hacen más cosas y son más caros.
En el caso de la M1 creo que es de las menos caras.

saludos!!

No todos los mantenimientos valen lo mismo. En algunos hacen más cosas y son más caros.
En el caso de la M1 creo que es de las menos caras.

saludos!!

Así es,pero la comparación la hice con la M1, el precio presupuestado en el concesionario de Málaga con el precio que comentó el Compañero @Jesus Tor .

Si el precio que te sale en web es mas barato que el que te presentan en el concesionario, basta que les muestres el precio web y te lo aplican.
En mi caso al ser renting estoy despreocupado, pero tengo conocidos que les ha ocurrido y siendo mas barato el de web les han cobrado lo que marcaba la página.

Volver