Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que concesionario? Me parece un muy muy buen precio aunque sea financiando.Buen día a todos, Tucson comprado el 1 de Julio, plazo ese día Noviembre/Diciembre, en agosto el comercial me indica que no cree que se entregue antes de Enero 2022, adjunto datos del precio final.
Saludos.Ver el archivo adjunto 15442
En que concesionario? Me parece un muy muy buen precio aunque sea financiando.
Y sin entrega de coche?
Efectivamente, cada uno debe de hacer sus cálculos.Pues con el renting de Juanlo55 pagara 13284 € en tres años. Y se habrá ahorrado mantenimientos, cambio de neumáticos y seguro (unos 900 € mantenimientos+600€ neumaticos+2100 € seguro, aproximadamente 3600€)
En mi caso tengo un renting a 48 meses y 15000 km año y pagaré 23616€ a los que tengo que quitar 5000€ del MOVESIII. En total 18616€ y me habré ahorrado los mantenimientos, seguro y neumáticos, que al ser 4 años serían unos 4800€.
Y a saber dentro de 4 años que tecnología moverá los coches y que restricciones habrá en las ciudades. Por eso me fui al renting, al final si lo compraba hubiera tenido que desembolsar una buena entrada y pagar unas mensualidades parecidas a lo que pago del renting.
Pero cada uno tiene que hacer sus valoraciones y cálculos.
En qué concesionario es? Gracias.Entrego Citroën C4 Airdream Intensive matriculado en Enero 2014, y el pago es al contado.
Sant Boi, Barcelona.En qué concesionario es? Gracias.
Modelo (transporte incluido) | Tucson 1.6 TGDI 230CV HEV AT - STYLE | 44.875,00 |
Colour | 580,00 | |
45.455,00 | ||
Descuentos | DC Ayuda Promo | -799,99 |
Descuento especial si se elige el seguro de coche de Hyundai | -1.000,00 | |
Total Descuentos (4%) | -1799,99 | |
Otros | Gastos: Matriculación y Pre-entrega | 750.00 |
Total | 44.405,01 |
Esos precios da lugar simpre a error, porque es financiado y la entrada que se da en muy pequeña entre 13000 o 14000 asi que la finaciacion se dispara, suele tener un coste de 5000 euros mas como pocoMe ofertan un Tucson 1.6 tgdi 230cv HEV AT Style 4x2 por 35500€ con entrada de mi coche, un gand c4 Picasso del 2008 premier 120vti y con 110000km, que lo valoran en 1800€,financiando como mínimo 13000€. ¿ Como lo veis?
A mi me salía por 42.000 pero entregaba coche y sin financiación.
A día de hoy no se las condiciones del plan MOVES, pero si puedes acceder a él, te sale mucho más barato un PHEV que el HEV.
De todas formas acércate a un concesionario y pide presupuesto ya que te será mucho más fácil de comparar.
Gracias por responder, muy apreciado. Afortunadamente, no tengo ninguna prisa por comprar un coche, ya que actualmente tengo un coche prestado gratis durante varios meses.El problema principal va a ser el plazo de entrega. De varios meses.....
Como me sugeristeis, volví al concesionario y le mostré un oferta recibido a través de Carnovo (¡del mismo concesionario!) que es unos 4000 euros menos que su presupuesto original. Después de una discusión y un argumento con un colega sobre el presupuesto de Carnovo, dijo que el presupuesto dado a través de Carnovo era un error. Le dije que había varios otros concesionarios que habían dado presupuestos más bajos a través de Carnovo que su oferta original y su respuesta es que lo mejor que podía hacer era dar un descuento adicional de 1000 euros.A mi me salía por 42.000 pero entregaba coche y sin financiación.
A día de hoy no se las condiciones del plan MOVES, pero si puedes acceder a él, te sale mucho más barato un PHEV que el HEV.
De todas formas acércate a un concesionario y pide presupuesto ya que te será mucho más fácil de comparar.