Presentación, Navegador y manejo en volante de modos de conducción, en MAXX

JUAN GR

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas noches. Mi nombre es Juan y soy de Estepona (Málaga). Hace 2 meses que tengo el aparato que veis en mi perfil. Es el MAXX y si sabía que le faltaban cosas y otras que me estoy enterando como el navegador pero bueno me apañaré con el del móvil, si consigo proyectarlo. Gracias a los que han dicho como. Ya preguntaré más cosas. Soy mayorcito y esos manuales no me gustan como antes. Por cierto sabéis como se cambian los modos de conducción en el volante o el mio no lo trae. Gracias de nuevo.

Yo tengo el mismo modelo y color que el tuyo enhorabuena! Y si, le faltan algunas cosas pero por mi lo único que más falta le echaría sería el techo solar , por lo demás no le doy mucha importancia , y aparte de que el Maxx tiene los led de los faros y en los pilotos traseros no lo tengan , eso me mato un poco por lo demás muy contento , sobre el modo conducción solo se puede usar desde el botón de abajo al lado de la palanca de marcha , tenemos también un botón en el volante para poder personalizado con algunas opciones que te ofrece , mañana echare un vistazo a ver si se pudiera poner

Gracias FAYER. Yo que le temo al sol como una vara verde no me atrae el techo. Al igual que tu, falte lo que le falte estoy contentísimo. A ver si encuentras la forma, lo veo lógico no se debe apartar la mirada para pulsar el botón. Saludos.

Los modos de conducción solo se pueden cambiar en el botón a tal efecto junto a la palanca de cambios. Al final te acostumbras, igual que pisamos el acelerador y el freno con el pie derecho sin mirar...

Volver