Presentacion y pregunta.

davyss

Forero Novato
Hola a todos!
He entrado en este foro para preguntar por estos maravillosos suv’s. He encontrado uno de segunda mano del 2017, 1.6 GDI link con 41.000 km por 17.000 €.
Me parece buen precio, pero como no tengo nadie cerca que tenga uno, os pregunto si es una buena oportunidad o igual tiene algo oculto que luego me tenga que comer.
También me gustaría saber qué tal está el tema de revisiones:costes y recambios.
Muchas gracias de antemano!!!

Si tienes un mecanico de confiança que te lo revise ,nira que no eche humo por el escape y que el tapón del aceite no bufe mucho, si esta bien cuidado los km son pocos del precio no se,pero ahora salen coches de km o com precios muy buenos, las campas las tienen llenas.

Si tienes un mecanico de confiança que te lo revise ,nira que no eche humo por el escape y que el tapón del aceite no bufe mucho, si esta bien cuidado los km son pocos del precio no se,pero ahora salen coches de km o com precios muy buenos, las campas las tienen llenas.
Gracias! El problema es que el coche está en alicante y yo en Donosti. . Tendría que comprarlo “a ciegas”. Miraré algo de km 0 también por si acaso. Igual hay algún oferton.

Volver