Presentación

• Autor de tema Autor de tema JJM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Ecotronic Gray
Buenas tardes y un saludo a todos los foreros. Acabo de adquirir un NLINE 48v y 215 CV que me entregarán en un par de semanas. Subiré alguna fotillo cuando me den el vechicle.

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Buenas tardes y un saludo a todos los foreros. Acabo de adquirir un NLINE 48v y 215 CV que me entregarán en un par de semanas. Subiré alguna fotillo cuando me den el vechicle.
Bienvenido
En que concesionario?

Hola tengo un yundai tucson dell 2019 tope de gama es el yundai tuson 2000 /48V y hoy al arrancarlo me a salido revise la ibridacion no se si alguno le hapasado miduda es puede circular con este aviso.

Hola tengo un yundai tucson dell 2019 tope de gama es el yundai tuson 2000 /48V y hoy al arrancarlo me a salido revise la ibridacion no se si alguno le hapasado miduda es puede circular con este aviso.
Se me ocurre que debe ser que al estar ya a la entrada del invierno te avisa que revises si el coche esta bien “abrigado”, no vaya a ser que coja frio y se ponga malo.

Como bien te apunta el coche debe haber algun problema con la bateria de 48V, el alternador/motor de 48V o con el sistema de gestión, el coche te esta advirtiendo ahora, pero un dia de estos simplemente la asistencia / servicio que presta la micro-hibridación dejara de funcionar.

Llévalo a un servicio oficial o un taller de confianza para que le conecten la herramienta de diagnostico y puedan identificar donde esta el desajuste y poder evitar el fallo total del sistema.

Última edición:
Volver