https://www.amazon.es/Gentex-GENK33...=UTF8&qid=1476906660&sr=8-6&keywords=homelink
tremendo EUR 1.354,07
tremendo EUR 1.354,07
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carlos sabes si venden el espejo interior con cámara en concesionarios de Canarias?Versión style canaria, sin brújula, solo cámara visión trasera y modo anti reflejo de las luces..
Habría posibilidad de adquirir uno, lo compraste en la página web de Hyundai México?claro que funcionarían todas las funciones, ya que están integradas en el mismo espejo. En mi caso, mi Tucson traia de serie el espejo electrocrómico con brújula; yo aproveché el arnés del espejo original, y solo tuve que agregar a estos espejos que he instalado, una alimentación de bateria.
ESE RETROVISOR TE VENIA DE SERIE?Versión style canaria, sin brújula, solo cámara visión trasera y modo anti reflejo de las luces..
los he comprado en ebay USA, he tenido la suerte de que me los han traido amigos o conocidos, pagar por el envío desde USA, es caro, y comprarlos en los conce, si lo tuvieran, pagaría el doble o mas de lo que me cuestan en ebayCarlos sabes si venden el espejo interior con cámara en concesionarios de Canarias?
Habría posibilidad de adquirir uno, lo compraste en la página web de Hyundai México?
el espejo viene montado sobre una base metálica (que esa sí, viene pegada al parabrisas) y asegurado contra esa base mediante un tornillo torx, y no es necesario reemplazar el parabrisas... a menos, claro, que en España sea totalmente diferente la montura del espejo retrovisor interior.yo pregunte y me dijeron que habia que cambiar el cristal parabrisas, eso me lo dijo el comercial. igual no tienen ni idea.
Yo tengo un tecno sky y no trae eso de la cámara trasera en el retrovisor. Aqui en el continente eso no viene.Aquí lo tienes..
En Canarias al principio se vendían versiones con cámara trasera sin navegador, pero empezaron a incluir navegador y dejaron de llevarla en el espejo.En alguna versión se puede ver la cámara trasera en el retrovisor, aquí en Europa?
No se puede,solo brujulaSe puede ver la temperatura en vez de la brújula en nuestros retrovisores de serie?
Macho; de dónde sacáis estas informaciones. Os lo curráis tela. Gracias por el aporte.![]()
Mapa de zonas para calibración de la brujula
Del manual del coche, ese gran olvidado.Macho; de dónde sacáis estas informaciones. Os lo curráis tela. Gracias por el aporte.
Jajajajajajjaja. En breve me entregan el mío. Me leeré el "Quijote".Del manual del coche, ese gran olvidado.