Hola buenas tardes explicó el problema gordo que tengo o eso opino yo, resulta que a finales de noviembre me compre un Tucson Diesel 1.6 crdi 136 cv hibrido 7dct automático pues en enero con 2000 kilómetros y en un viaje que hice de Cádiz a Málaga y de Málaga a granada se me encendió el fallo revisa sistema de escape con el consiguiente luz naranja y después el fallo motor y el coche como que se me limito y de 100 no pasaba lo llevo al taller de granada y me dicen que tenía pendiente una regeneración y por eso me había salido el fallo le hicieron una regeneración forzada por diagnosis y listo que ya estaba resuelto ahora lo que vi raro que no me dieron ningún papel donde detallara la avería por garantía y se lo tuve que pedir yo casi obligado cosa rara, pues vuelvo a Cádiz todo bien y circulo por aquí y a las dos semana hago un viaje a Madrid pues cuando voy por Córdoba y por autovía de nuevo el fallo de revise sistema de escape y continuo a sin hasta Madrid ya que según ellos después de llamarlos conduciendo y bajando en modo spot de marcha se le quitaría pues 600 kilómetros y hay seguía el fallo pero no solo ese por el camino de nuevo el fallo sistema motor junto con el del escape y todo eso con el coche tres meses y 3800 kilómetros pues me lo miran y de nuevo que le van hacer una regeneración forzada y listo y a sin me ha salido hasta 4 veces el fallos y el coche tan solo tiene 5000 kilómetros estoy la verdad aburrido y como que no quiero el coche ni verlo cuando ha empezado a si no me quiero ni imaginar cuando tenga más años y lo peor de todo que encima me dicen que el culpable de que salga el error es mío por mi forma de conducir tócate los huevo ósea 5000 kilómetros todos echo por carretera de autovía y autopista y viajes largos y me dicen que es culpa mía que tengo que ponerlo en modo spot y 4 o 5 y llevarlo a 120 ósea reventarlo vamos increíble, no sé si vosotros habéis tenido el mismo problema que yo o es que me ha tocado el garbanzo negro, estoy pensando asta en largarlo y compararme otro en que le pierda dinero en fin habéis tenido el mismo problema los que tenéis el mismo motor Diesel. Saludos y perdonar por el toyo, pero quería explicarlo de la mejor forma
Última edición: