Problema con pantalla táctil

• Autor de tema Autor de tema jav6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola a todos! hoy con mi coche nuevo he tenido un problema con la pantalla táctil, se quedó bloqueado y no funcionaba ninguna opción del táctil, mas tarde se quedo en negro y tuve que resetear con un pincho la pantalla y ya si iba bien, me he fijado en la versión del software y creo que es la primera versión de todas (ósea la mas vieja) debería de actualizarlo por mi mismo o tengo que ir a la hyundai para que me lo hagan ellos? que me recomendáis? os adjunto la captura con la vers

Muchas gracias.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-09-09 at 15.54.33.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-09 at 15.54.33.jpeg
    100,9 KB · Visitas: 50
Si son amables en tú taller a lo mejor te lo hacen, pero lo normal es que las actualizaciones las hagas tu mismo

Hola a todos! hoy con mi coche nuevo he tenido un problema con la pantalla táctil, se quedó bloqueado y no funcionaba ninguna opción del táctil, mas tarde se quedo en negro y tuve que resetear con un pincho la pantalla y ya si iba bien, me he fijado en la versión del software y creo que es la primera versión de todas (ósea la mas vieja) debería de actualizarlo por mi mismo o tengo que ir a la hyundai para que me lo hagan ellos? que me recomendáis? os adjunto la captura con la vers

Muchas gracias.

Hola… tu coche es nuevo de cuándo? Cómo sabes si es la más vieja?

Hola… tu coche es nuevo de cuándo? Cómo sabes si es la más vieja?
Por la fecha de los numeros del final, la fecha en algunos formatos se pone al reves, mirando la nueva version termina desde la izquierda en 22

Última edición:
Hola, hoy iva a recoger el coche y la pantalla tactil estaba en negro solo se escuchaba la radio pero no podias cambiar de emisora ni pasar a otras funciones, total que se lo e dejado para que lo mirase me a dicho el comercial que podia ser algun modulo.
A alguien os a pasado?

Volver