Problema con pantalla tactil

Sonianuky

Forero Novato
Hola! He tenido un problema con la pantalla táctil de mi Hyundai tucson 2021, algunas partes de la pantalla no funciona o se pone a pulsar solo. Desde el taller me dicen que está fuera de garantía por dos semanas y que es una avería de 1000€ o más. Hay a alguien que también le ha pasado y aún y todo pasando la garantía unos meses le ha cubierto. Hemos llamado a Hyundai (atención al cliente) y estamos a la espera de ver si entra dentro de garantía.
Algún consejo?
Gracias

Hola! He tenido un problema con la pantalla táctil de mi Hyundai tucson 2021, algunas partes de la pantalla no funciona o se pone a pulsar solo. Desde el taller me dicen que está fuera de garantía por dos semanas y que es una avería de 1000€ o más. Hay a alguien que también le ha pasado y aún y todo pasando la garantía unos meses le ha cubierto. Hemos llamado a Hyundai (atención al cliente) y estamos a la espera de ver si entra dentro de garantía.
Algún consejo?
Gracias
Hola Sonia, a mi me acaba de dar el mismo problema que a ti, y también me pasa de los 3 años. Te han dado alguna solución finalmente. Te lo arreglaron por garantía?

Me siento engañado con esta marca,tengo un tucson del 2021 con 20000 km poco antes de cumplir los tres años lo llevo porque el equipo multimedia se cambiaba solo los menus me dicen que cuando lo lleve a la tercera revision que me lo mirarian,efectivamente lo llevo y me dicen que lo han reseteado y actualizado que si me vuelve a dar problema que lo vualva a llevar,con 3 años y 6 meses lo llevo porque esta peor de hecho lo llevo apagado el radio por que se cambia solo todos los canales y ahora me dicen que esta fuera de garantia ,que la garantia multimedia es de 3 años solamente y que en la revision no dejaron constancia de que se reseteo,en fin me han engañado y me tengo que comer el coche sin equipo multimedia,no comprar nada en hyundauto sevilla.

Volver