Problema conectividad Xiaomi

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola
Tengo nuevo un Xiaomi Redmi Note 14 Pro
Y unas veces conecta perfecto, otras veces me dice que lo conecte de forma manual, otras veces se conecta pero los contactos no los coje, otras veces al llamar sale error de llamada y unos segundo despues llama.
Alguien ha tendido estos problemas con Xiaomi?
Sabe como solucionarlo?
El movil va muy bien, pero dentro del coche es una pena de movil

Yo tengo el note 13 pro y me va sin problema, mi coche es el Tucson N line nx4

Yo tengo el Redmi Note 12 Pro 5G, no tengo problemas de conexion excepto con el Bluetooth, que a veces no se escuchaba bien, con la ultima actualizacion del telefono del bluetooth, ya se escucha bien. Las conexiones siempre han ido bien, a veces no se por que, me sale el numero de la persona que me llama en vez de su nombre, aunque lo tenga en la memoria del móvil. Tengo un Tucson de 2017. Otro Xaiomi que tuve anteriormente el Redmi Note 9, no me acuerdo del modelo, ningún problema. En el telefono metete en Ajustes (la ruedita), Bluetooth y arriba en nombre del dispositivo, debajo suelen venir las actualizaciones de bluetooth, ahí lo solucione yo cuando actualice esta caracteristica.
Saludos.

Lo deje donde lo compre para que lo revisen, cuando me lo den reinicio y actualizo todo a ver si hay suerte y funciona

Hola , yo tengo el Xiaomi mi 12 y últimamente tengo un problema con el bluetooth , se conecta perfectamente pero cuando hago o recibo una llamada la no me oyen sin embargo yo los oigo perfectamente , alguien me puede ayudar con esto , gracias

Yo tengo desde hace unas semanas el Xiaomi 15 Ultra y anteriormente el Xiaomi MI 10 y sin problemas en los dos casos

Hola , yo tengo el Xiaomi mi 12 y últimamente tengo un problema con el bluetooth , se conecta perfectamente pero cuando hago o recibo una llamada la no me oyen sin embargo yo los oigo perfectamente , alguien me puede ayudar con esto , gracias
Ami eso tambien me lo hizo un par de veces

Ami eso tambien me lo hizo un par de veces
Hiciste algo para solucionarlo , por qué a mí me lo está haciendo muy a menudo y siempre con las mismas personas hay otra gente con la que hablo que no me lo hace

Volver