Problema de potencia

Hola tate yo tb tengo un kosmo
.Lo que dices del chip es que lo as reprogramado a más potencia? Me podías explicar? Gracias

Que
chip es el que tienes puesto?

Hola tate yo ninguno,m gustaría aumentar la potencia y saber si eso lo detectan en ITV?

Tengo el 1.6 t-gdi, automático,4x4, con 5800km, cada vez que lo cojo, le piso bien:D, por el momento no he tenido ningún tipo de
problema con el turbo

¿Sólo ocurre en los diesel el problema del turbo?, ¿hay alguna cifra de Km. que empiece a dar problemas?
no se si alguno con gasolina ha escrito algo, he conocido problemas en otras marcas en gasolina

Gracias foreros

Yo tengo el gasolina GDI sin turbo y también va de maravilla y responde bien si le pisas. Es uno de los motores mas fiables del mercado segun los estudios qur se han hecho y la opinion de los mecanicos. De hecho creo que lleva bastantes más caballos de los que homologa oficialmente, porque tira estupendamente siempre y consume como un mechero.

Hola tate yo tb tengo un kosmo
.Lo que dices del chip es que lo as reprogramado a más potencia? Me podías explicar? Gracias
El chip es una centralita de quita y pon que la conectas directamente al common rail...puede darle unos 25-30 CV más...yo llevo más de dos años con él y cero problemas y el cambio es brutal

Hola buenos días todos os quería comentar para la gente que tenga T-GDI 1.6 177CV haber si ha notado que el coche le pierde bastante potencia al poner el aire acondicionado a tope de velocidad y notan que el coche se queda sin fuerza a la hora de salir en una subida o de semáforos porque llevo unas semanas que me estoy volviendo loco que me está mosqueando ya que con los caballos que tiene no debería de consumir tantos caballos el aire acondicionado. Y otra cosa ya que estamos metido en este asunto si no mal recuerdo cuando lo lleve a la primera revisión me dijeron que me actualizaron la centralita y desde entonces he notado que el coche ya no tira tanto como antes de llevarlo lo digo porque al principio se notaba como empujaba y te dejaba como más pegado al asiento y eso ya lo perdí hay veces que parece que se queda como un GDI sin turbo nose si tendré algún problema con el turbo o soy yo que me estoy volviendo loco si alguien de Tenerife lee este mensaje y le pasa lo mismo o parecido o que alguien que note que va todo bien me gustaría que dijera muchas gracias y perdón por tanto rollo.

Volver