Problema despues de la primera revisión

Muharito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas tardes, ayer dejé mi Tucson para que le pasarán la revision de los 15.000kms me dijeron que le iban a hacer la famosa campaña del cierre del capó!!!!!!! Todo bien hasta que salgo del taller y voy a ver la presión de las ruedas y no me las marca, solo me pone el mensaje de "conduzca para que se muestren". Recorri mas de 30kms y seguia igual, esta mañana llamo al taller y me dice que lo lleve para que me lo miren porque seguramente sea una tontería. Lo llevo y despues de una hora me dicen que no han dado con lo que es, que nunca habia pasado, que como se habian puesto una actualizacion seguramente habria algun fallo en ella!!!!!!!!
Que me avisaran cuando tengan algun coche con la version mas antigua y ver si tiene alguna incidencia. Asi poder ver lo que le pasa al mio.
Alguien ha tenido este problema? A que puede ser debido?
Gracias!!!!

Buenas tardes.

A mi me paso exactamente lo mismo, al reprogramar la centralita se fue.

Tampoco querían sincronizarse, así que la solución fue decirle (mediante la maquina de taller) que no tenia sensores, luego que los tenia y en 2 km a funcionar.

Nada grave :)

Una pregunta chicos con depósito lleno muy Hyundai tucson 2.0 136 cv me hace unos 840 kilómetros. Me gustaría compararlos con vuestros resultados por ver la relación de consumo.

Graciass

Una pregunta chicos con depósito lleno muy Hyundai tucson 2.0 136 cv me hace unos 840 kilómetros. Me gustaría compararlos con vuestros resultados por ver la relación de consumo.

Graciass

Henry no se si recuerdo bien pero creo que hay un tema abierto de consumos, pero cuando haga el primer deposito te lo comento. Tengo el mismo modelo que tu!

Perdón no me he fijado en el titulo

Volver