Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi coche se lo han solucionado cargando la batería, y de momento sigue funcionando
Ojala se cargaran las baterías con 5 minutos de alternador, una batería necesita 8-10h de alternador para cargar a tope la batería siempre que no tengas un consumo muy elevado, como llevar música muy alto, luneta térmica, luces, etc. En 5 min se calienta el coche y poco más, si te funciona es pq tiene poco consumo en reposo y la tendría bien cargada.Yo el mio lo tengo hace año y medio tiene una bateria de 80A y siempre me ha ido de fabula el star stop lo he tenido parado duarante 20 dias y al principio no funcionaba debido a que la bateria habia bajado pero a los cinco minutos de andar con el el arternador la habra vuelto a cargar y como al principio sin un fallo.
Hay un modo de comprobar si el alternador está funcionando y es entrar en el modo diagnóstico del navegador y ver el voltaje de la batería.
TestMode2: Modo diagnóstico con diagmode.guid
![]()
Si el motor está arrancado debería marcar 14,x v como indica @JESUS. Por el contrario, con motor apagado debería dar 12,x v
Saludos.
Perdón, es una forma rápida de mirar sin tener que enchufar un polímetro, que por cierto, casi nadie tiene.
Saludos.
Eso pasa cuando tienes consumos de bateria(aire acondicionado por ejemplo), al detectar que baja la bateria en exceso, se arranca.A alguien le sucede que con el sistema start Stop a veces el coche se arranca solo cuando está parado sin haber accionado el embrague ni soltado el freno? Es decir no es el funcionamiento normal, de apagado- encendido.
Muchas gracias por tu respuesta!Eso pasa cuando tienes consumos de bateria(aire acondicionado por ejemplo), al detectar que baja la bateria en exceso, se arranca.
Te la cargaron gratis?A mi también se me arranca solo algunas veces cuando estoy parado y a funcionado el star stop sin soltar el freno, el mio es automático.
También decir, que desde que me cargaron la batería hace un mes aprox, ya funciona el star stop de momento.
Si, claro tiene 3 meses y 3000kmTe la cargaron gratis?
Si ya te cobran por cargar la batería de un coche en garantía apaga y vámonos.Te la cargaron gratis?