Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto. Seguro que Hyundai ha tomado cartas para que los productos vendidos en América no tengan ese problema. Si nos organizamos un poco mejor aquí en España seguro que respetarían mejor los derechos de los consumidores. Pero en el país donde se tardaron meses en descubrir casos como el aceite adulterado de colza o la estafa de las preferentes pues que te vas a esperar.
Un consumidor informado, organizado y coordinado con otros consumidores y con buen asesoramiento legal es algo que temen las compañías que no han hecho las cosas como deberían. Otra prueba es como reaccionaron las autoridades de EEUU y las de Europa ante el Dieselgate del grupo VW. Envidio la firmeza de las autoridades de EEUU contra el veneno diesel. Pusieron a VW en su sitio con una sanción imporante. Aquí en Europa seguimos respirando veneno diesel sin importarle esto nada a nuestras autoridades. Por supuesto, que otras cosas de EEUU no me gustan nada como la privatización sanitaria.
El dieselgate lo descubrieron en EEUU, porque aquí hay muchos estómagos agradecidos comiendo de la fabricación de motores que usan ese veneno. La electrificación del parque automovilístico dejará en paro en España a miles de personas. Los motores eléctricos se pueden fabricar casi en cualquier parte del mundo (China) y requieren muchísima menos mano de obra y menos cualificada (todo buenas noticias para el consumidor). Los talleres también lo pasarán mal pues los vehículos eléctricos son mucho más simples y se averían mucho menos. Además si se estropea la batería se cambia por otra y listo. Ahora solo queda que bajen de precio los eléctricos y aumenten su autonomía.
En EEUU para bien o para mal se toman mucho más en serio las cosas que afectan a los ciudadanos. A pesar de la litigiosidad y los costes juridicos que eso acarrea. A ver si algún día en España se ponen de moda las Class Actions contra grandes fabricantes, bancos o incluso gobiernos, para proteger a los consumidores y ciudadanos en caso de negligencias.
A eso llamo yo "control de calidad"Pues lo que me ha ocurrido hoy a mí es de juzgado de guardia. Ayer estrene coche, un Style 1.6 hybrid 136cv automático y mi sorpresa que después de 150km se me enciende el testigo de avería con el mensaje de revisión de sistema y el cambio dejo de funcionar correctamente, solo le entraba la velocidad 1, 3 y 5 y si iba a más de 80/90 solo subían revoluciones pero no velocidad. Total que he acabado en el concesionario... El jefe de taller decía que nunca les había pasado algo igual y que o iban a revisar.... No me han dado fecha de recogida, me han dejado otro coche y que ya me llamarán, totalmente decepcionado con el estreno de coche que he tenido....
Menuda faena estrenar un coche nuevo y que te pase eso. ¿Aún sigue la campaña de poder devolverlo si no estás contento con el coche durante el primer mes?Pues lo que me ha ocurrido hoy a mí es de juzgado de guardia. Ayer estrene coche, un Style 1.6 hybrid 136cv automático y mi sorpresa que después de 150km se me enciende el testigo de avería con el mensaje de revisión de sistema y el cambio dejo de funcionar correctamente, solo le entraba la velocidad 1, 3 y 5 y si iba a más de 80/90 solo subían revoluciones pero no velocidad. Total que he acabado en el concesionario... El jefe de taller decía que nunca les había pasado algo igual y que o iban a revisar.... No me han dado fecha de recogida, me han dejado otro coche y que ya me llamarán, totalmente decepcionado con el estreno de coche que he tenido....
Correcto, aunque si te gusta y el precio a sido bueno, sabes que te lo tienen que arreglar en garantia. Aunque esta claro que es un fastidio.Menuda faena estrenar un coche nuevo y que te pase eso. ¿Aún sigue la campaña de poder devolverlo si no estás contento con el coche durante el primer mes?
si que la tienen, pero esperare una semana a ver si llega la centralita del cambio que es lo que falla...Menuda faena estrenar un coche nuevo y que te pase eso. ¿Aún sigue la campaña de poder devolverlo si no estás contento con el coche durante el primer mes?