Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2400??Hola, alguien tiene otros códigos de 8 digitos para modo ingeniero, los que están en este foro no me funcionan.
Para la actualización GenV2 con fecha 22.09.27 los códigos correspondientes son:Ha cambiado. Ahora el código es de más dígitos y no vale el mismo.
Aprovecho para comentar que después de varias semanascon la nueva actualización, la conexión inalámbrica ha mejorado mucho pero todavía tiene margen de mejora. De hecho personalmente prefiero usar el cable porque así no se me cortaba nunca (con la música me da igual pero con podcast y noticias son un fastidio los cortes).
Como comentaba, el código del modo ingeniero ha cambiado a otro con más dígitos y desconozco cuál es. Si alguien lo sabe que avise porque quisiera volver al cable.
Un saludo!
Buenas tardes, menuda suerte tiEneas yo tengo uno igual y ya me lo tuvieron que resetear porque quedó la pantalla en negro, después de eso se me quedaba a veces colgado no se conectaba al iPhone después de apagar el vehículo volvía de nuevo pero como dice por hay es una putada pues si vas en autopista y te quedas sin el teléfono que ibas con el gps y la música. Nos tendrás que decir que iPhone tienes a ver si es nuestro teléfono el que falla un saludo.Pues a mí me funciona perfectamente, en el momento que entro en el vehículo se conecta
Un OPPO, no es iPhoneBuenas tardes, menuda suerte tiEneas yo tengo uno igual y ya me lo tuvieron que resetear porque quedó la pantalla en negro, después de eso se me quedaba a veces colgado no se conectaba al iPhone después de apagar el vehículo volvía de nuevo pero como dice por hay es una putada pues si vas en autopista y te quedas sin el teléfono que ibas con el gps y la música. Nos tendrás que decir que iPhone tienes a ver si es nuestro teléfono el que falla un saludo.
Mi mujer tiene iphone y la va perfecto, segun sube y da el contacto ya tiene conectado el telefono, de todas formas si no tienes tu telefono como primer dispositivo, puede que sea eso, yo si subo y voy con mi mujer se conecta el suyo directamete, y si voy solo tengo que dar en la patalla de la radio para que se conecte el mio, si no no se conecta automatico.Buenas tardes, menuda suerte tiEneas yo tengo uno igual y ya me lo tuvieron que resetear porque quedó la pantalla en negro, después de eso se me quedaba a veces colgado no se conectaba al iPhone después de apagar el vehículo volvía de nuevo pero como dice por hay es una putada pues si vas en autopista y te quedas sin el teléfono que ibas con el gps y la música. Nos tendrás que decir que iPhone tienes a ver si es nuestro teléfono el que falla un saludo.
Me ha pasado exactamente eso. Y lo tengo desde hace 3 días. Se me desconecta sin causa aparente. Me quedé colgado en medio de la autovía, el movil decía estar conectado pero la pantalla no respondía y no reconoció hasta 15 minutos después tras reiniciar el coche. Y hoy en pruebas me ha pasado varias veces. Y mi teléfono es android , un poco f3 que no me ha dado nunca problemas en mi anterior coche con el Bluetooth.Buenas tardes, menuda suerte tiEneas yo tengo uno igual y ya me lo tuvieron que resetear porque quedó la pantalla en negro, después de eso se me quedaba a veces colgado no se conectaba al iPhone después de apagar el vehículo volvía de nuevo pero como dice por hay es una putada pues si vas en autopista y te quedas sin el teléfono que ibas con el gps y la música. Nos tendrás que decir que iPhone tienes a ver si es nuestro teléfono el que falla un saludo.
No existe actualización Gen2V de abril. Tal vez actualizaron el Gen1 que está en el mismo enlace.
La última es la 220927, que apareció en octubre de 2022 y es la misma que aparece en abril de 2023.
Se actualiza bien y coge el fichero que necesita de los dos.
Los códigos los tienes 3 mensajes más arriba.
Saludos
Correcto para los de 8" no hay una version nueva de Abril
Creo que el compañero se refiere a la fecha del anuncio. Tanto en la web de Canada como en la de Australia aparecen publicadas del 14 de AbrilCorrecto para los de 8" no hay una version nueva de Abril
La versión mas actualizada para Gen2V es la de 5/12/22 de la web de Australia
Correcto las versiones son de Septiembre de 22 y la mas actualizada de Australia de Diciembre 22 que es la que tengo yo puesta actualmente, pero no ha salido ninguna mas reciente para 8"Creo que el compañero se refiere a la fecha del anuncio. Tanto en la web de Canada como en la de Australia aparecen publicadas del 14 de Abril
Aunque los códigos del FW version parecen distintos...
Canada Display Audio Gen2V Software Update > Notice | Official Hyundai Motors Navigation Update Website
Ver el archivo adjunto 21064
Australia Display Audio Software Update > Notice | Official Hyundai Motors Navigation Update Website
Ver el archivo adjunto 21065