Problemas con laFuncion Manos libres y Appel CarPay.

Armando

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Buenos dias amigos tengo un problema en mi Tucson con la funcion manos libres. El problema es que cuando llamo o me llaman escucho perfectamente pero a mi cuando hablo no se me escucha, se entrecorta de tal manera que no puedo continuar la conversacion
Mi conexion es inhalambrica ya que el tucson me la acepto desde el primer momento sin problemas , mi movil es un Iphone 11 con ios 18 instalado, no es problema del movil ya que la funcion manos libres en otro vehiculo va estupendamente, he desistalado el movil del Tucson y lo vuelvo a instalar con todos los permisos y el problema persiste, voy a esperar a realizarle el mantenimiento e indicarle al mecanico que me actualize el sistema haber si puede ser eso.
Mi Tucson tiene 4 años y este problema me viene de hace unos meses anteriormente con el mismo Iphone sin problemas , no se si sera de la actualizacion de appel ios 18 que muestra alguna incopatibilidad me imagino que si es asi, Hyundai tomara parte en el asunto, no creo que el problema me lo tenga que comer tratandose de este coche, agradeceria enormemente que si algun compañero le ha sucedido lo mismo me de luz en el asunto...Muchas Gracias
 
Buenas. Yo también tenía problemas desde hace unos meses, con el audio de las llamadas; me escuchaban entrecortado, hasta que me dejaban de escuchar totalmente. Mi conexión es por Car play, con un iphone 15. Probé con otros iphone y fallaba igual. Probé con otro móvil, con sistema android auto, e iba perfectamente. Lo llevé al taller y me lo han solucionado. Me han instalado una versión de SW más antigua; al parecer alguna de las versiones más recientes está dando problemas (ellos ya lo saben y tienen un comunicado de la marca indicándoles que en los casos que aparezcan problemas, instalen la versión 154.001.230508 (8 de mayo de 2023). Me han instalado ésta y se ha resuelto.
 
Buenas. Yo también tenía problemas desde hace unos meses, con el audio de las llamadas; me escuchaban entrecortado, hasta que me dejaban de escuchar totalmente. Mi conexión es por Car play, con un iphone 15. Probé con otros iphone y fallaba igual. Probé con otro móvil, con sistema android auto, e iba perfectamente. Lo llevé al taller y me lo han solucionado. Me han instalado una versión de SW más antigua; al parecer alguna de las versiones más recientes está dando problemas (ellos ya lo saben y tienen un comunicado de la marca indicándoles que en los casos que aparezcan problemas, instalen la versión 154.001.230508 (8 de mayo de 2023). Me han instalado ésta y se ha resuelto.
Muchas Gracias Antonio...no sabes el peso que me quitas de encima..hare una captura de tu mensaje y se la enseñare en el S.O en la proxima revision para que me lo solucionen...Mil gracias de nuevo
 
Buenos dias amigos tengo un problema en mi Tucson con la funcion manos libres. El problema es que cuando llamo o me llaman escucho perfectamente pero a mi cuando hablo no se me escucha, se entrecorta de tal manera que no puedo continuar la conversacion
Mi conexion es inhalambrica ya que el tucson me la acepto desde el primer momento sin problemas , mi movil es un Iphone 11 con ios 18 instalado, no es problema del movil ya que la funcion manos libres en otro vehiculo va estupendamente, he desistalado el movil del Tucson y lo vuelvo a instalar con todos los permisos y el problema persiste, voy a esperar a realizarle el mantenimiento e indicarle al mecanico que me actualize el sistema haber si puede ser eso.
Mi Tucson tiene 4 años y este problema me viene de hace unos meses anteriormente con el mismo Iphone sin problemas , no se si sera de la actualizacion de appel ios 18 que muestra alguna incopatibilidad me imagino que si es asi, Hyundai tomara parte en el asunto, no creo que el problema me lo tenga que comer tratandose de este coche, agradeceria enormemente que si algun compañero le ha sucedido lo mismo me de luz en el asunto...Muchas Gracias
Hola, has actualizado software y mapas desde el programa Navigation Updater de Hyundai. Puedes probar.
Igual prueba a conectar el teléfono por cable al usb del coche, a ver si te sigue pasando.
 
Hola, has actualizado software y mapas desde el programa Navigation Updater de Hyundai. Puedes probar.
Igual prueba a conectar el teléfono por cable al usb del coche, a ver si te sigue pasando.
Hola, para el Nx4 la versión más reciente es de septiembre de 2024?
 
Volver
Arriba