Problemas conexion Android auto

paseolpz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas

Tengo un problema de conexion raro, que creo que es porque estoy haciendo algo mal, pero no se bien que puede ser

Cuando arranco el coche me conecta al movil, pero hay cosas que las realiza el movil y no el coche, por ejemplo spotify solo se reproduce en el movil, en la pantalla se queda negro, le preguntas algo a Hey google y te responde el movil no el coche, te llaman por tf y si puedes responder y hablar desde el coche.

A ver si a alguno le ha pasado y sabe como se soluciona

Gracias

a ver yo tengo samsung y en sonido puedes decidir que aplicaciones quieres que vayan por el bluetooth y cuales no? verifica si tuvieras esta config. Yo la tengo en Sonido de aplicacion independiente. REVISALO

Me pasa algo parecido y yo lo soluciono así: Arranco el coche y Spotify no suena, pero si en el móvil. Le doy al botón del volante de manos libres y me salta el reconocimiento de voz, le vuelvo a presionar y el reconocimiento de voz se para y ya suena el Spotify en el coche. Mi acabado es el Maxx. Se que este acabado tiene CarPlay.

No me ha pasado pero me gustaría saber si el spotify es oficial o un mod, y , en este ultimo caso, como lo has instalado. Si es oficial, te aconsejo que borres cache y datos y reinstale la apk.
Respecto de las órdenes por voz, la última version de AA tiene un problema y no funcionan las órdenes por voz para algunas aplicaciones.

Buenas, no pude responder hasta hoy que volví a coger el coche, es lo que tiene teletrabajar.
Pues tengo un Xiaomi y no veo esa opción por ningún lado

Buenas, no pude responder hasta hoy que volví a coger el coche, es lo que tiene teletrabajar.
Pues tengo un Xiaomi y no veo esa opción por ningún lado
a ver yo tengo samsung y en sonido puedes decidir que aplicaciones quieres que vayan por el bluetooth y cuales no? verifica si tuvieras esta config. Yo la tengo en Sonido de aplicacion independiente. REVISALO

Me pasa algo parecido y yo lo soluciono así: Arranco el coche y Spotify no suena, pero si en el móvil. Le doy al botón del volante de manos libres y me salta el reconocimiento de voz, le vuelvo a presionar y el reconocimiento de voz se para y ya suena el Spotify en el coche. Mi acabado es el Maxx. Se que este acabado tiene CarPlay.
He probado eso, dale el reconocimiento de voz, vuelvo a pulsar y se queda el audio de Spotify en el móvil

No me ha pasado pero me gustaría saber si el spotify es oficial o un mod, y , en este ultimo caso, como lo has instalado. Si es oficial, te aconsejo que borres cache y datos y reinstale la apk.
Respecto de las órdenes por voz, la última version de AA tiene un problema y no funcionan las órdenes por voz para algunas aplicaciones.
Spotify oficial descargar de la PlayStore

Spotify oficial descargar de la PlayStore
No deberías tener ningún problema. Revisa que le hayas dado todos los permisos y que la batería esté sin restricciones

Parece que he dado con la tecla del asunto, no se si tendra que ver, cuando cojo el coche, esta en una segunda plata de un garaje, nada de cobertura, con lo cual no funciona spotify, al salir del garaje, pulso play en spotify en el movil y se reproduce en el coche. A partir de aqui, las veces que pare el coche (gasolinera, bar, comprar, etc) al arrancar de nuevo salta ya solo el spotify en el coche.
Seguire haciendo pruebas

Volver