Fersan Forero Activo Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Dark Knight 10 May 2022 #21 Pedido el 29 de diciembre y hoy ha llegado al concesionario. En principio el plazo eran 2 meses, se va casi a 5 meses...
Pedido el 29 de diciembre y hoy ha llegado al concesionario. En principio el plazo eran 2 meses, se va casi a 5 meses...
Novatillo Forero Habitual Ubicación Zaragoza Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Engine Red 10 May 2022 #22 Fersan dijo: Pedido el 29 de diciembre y hoy ha llegado al concesionario. En principio el plazo eran 2 meses, se va casi a 5 meses... Click para expandir ... Me alegro mucho
Fersan dijo: Pedido el 29 de diciembre y hoy ha llegado al concesionario. En principio el plazo eran 2 meses, se va casi a 5 meses... Click para expandir ... Me alegro mucho
Novatillo Forero Habitual Ubicación Zaragoza Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Engine Red 10 May 2022 #23 Fersan dijo: Pedido el 29 de diciembre y hoy ha llegado al concesionario. En principio el plazo eran 2 meses, se va casi a 5 meses... Click para expandir ... Pues como el mío
Fersan dijo: Pedido el 29 de diciembre y hoy ha llegado al concesionario. En principio el plazo eran 2 meses, se va casi a 5 meses... Click para expandir ... Pues como el mío
E Ezequiel.68 Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Shimmering Silver 10 May 2022 #24 jr70 dijo: Osea tenias el coche pedido desde agosto del 21? Click para expandir ... Sí, en este post está toda la historia, creo que es el cuarto post. Bueno falta actualizar que ya tengo número de bastidor ... Afectados por plazos de entrega no cumplidos | Foro Hyundai Tucson (forotucson.com)
jr70 dijo: Osea tenias el coche pedido desde agosto del 21? Click para expandir ... Sí, en este post está toda la historia, creo que es el cuarto post. Bueno falta actualizar que ya tengo número de bastidor ... Afectados por plazos de entrega no cumplidos | Foro Hyundai Tucson (forotucson.com)