Protector de pantalla

• Autor de tema Autor de tema F10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F10

Forero Novato
Consulta. ¿Existen ya protectores de pantalla para el nuevo Tucson?
Gracias de antemano.

Consulta. ¿Existen ya protectores de pantalla para el nuevo Tucson?
Gracias de antemano.
Si que existen,en AliExpress los encuentras,valen tanto para el Tucson Facelift como para el nuevo Kona.

Gracias @ZAFIRUKI. ¿Serías tan amable de poner el enlace? He buscado pero solo he encontrado para el modelo anterior.
Gracias!

Gracias @ZAFIRUKI. ¿Serías tan amable de poner el enlace? He buscado pero solo he encontrado para el modelo anterior.
Gracias!
Yo he visto estos

Alguien que los haya colocado puede subir foto?? ... Para saber si es una cutrada china con burbujas o si vale la pena...

Yo 21 meses con las pegatinas de fábrica y tan ricamente. Jejeje

Buenas
Relacionado con este tema llevo dándole vueltas a los botones táctiles desde que tengo el coche.
Es el primero que tengo con este sistema táctil y no me es cómodo para el funcionamiento sel aire.
Los mandos de velocidad/temperarura/a.c. me hacen apartar la vista de la carretera mas de lo que me gustaría, pensaba que con el tiempo me los aprendería, pero a día de hoy aún me cuesta.
A raiz de esto del protector se me ha ocurrido si alguien se ha atrevido a poner alguna pegatina gruesa, para hacer tipo braile (digamoslo así) y saber al menos los botones + y - de la velocidad del aire (iría pegada bajo el botón, no directamente encima, no sea que se estropee algo)
He leido que alguno ha puesto pegatinas de esas de tope para vidrio, que son como lentejitas de silicona, pero no se si se podrían pegar sobre el mando o debajo de el.
Al menos para saber donde están
Dejo aquí la idea para que podais comentar si os apetece
Gracias

A raiz de esto del protector se me ha ocurrido si alguien se ha atrevido a poner alguna pegatina gruesa, para hacer tipo braile (digamoslo así) y saber al menos los botones + y - de la velocidad del aire (iría pegada bajo el botón, no directamente encima, no sea que se estropee algo)
He leido que alguno ha puesto pegatinas de esas de tope para vidrio, que son como lentejitas de silicona, pero no se si se podrían pegar sobre el mando o debajo de el.

Yo llevo desde hace tiempo una gota de esas de silicona pegada en el boton de cambio de conduccion (eco, normal sport) asi no aparto la vista cuando quiero cambiar, asi que si eso te ayuda adelante y si no lo ves practico pues la despegas :)

Yo llevo desde hace tiempo una gota de esas de silicona pegada en el boton de cambio de conduccion (eco, normal sport) asi no aparto la vista cuando quiero cambiar, asi que si eso te ayuda adelante y si no lo ves practico pues la despegas :)
Perfecto!! Muchas gracias

Yo aún llevo, desde octubre 2021, los protectores originales de las 2 pantallas, la del tablero del cuenta kilómetros, la del navegador y también la protección de los reposapies y de los pedales (acelerador y freno), y que dure!

Volver