Mel_Tucson21
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Engine Red
No dijimos que algunos lo teníais con Android 10.1?Para que funcione la conexion inalambrica se requiere Android 11.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No dijimos que algunos lo teníais con Android 10.1?Para que funcione la conexion inalambrica se requiere Android 11.
Si, una vez dentro la conexión inalámbrica. Se conecta sí, pero sin internet. Se te ocurre algo más? Gracias!!Has activado la opción de desarrollador en android auto? Para poder configurar
Yo tengo un xiaomi redmi note 9 pro que con MIUI version 10 de android no funcionaba de forma inalámbrica.No dijimos que algunos lo teníais con Android 10.1?
Se me acaba de descargar Android 11!! Mañana os cuentooooooYo tengo un xiaomi redmi note 9 pro que con MIUI version 10 de android no funcionaba de forma inalámbrica.
Hace unas semanas salió una actualización de MIUI basada en android 11 y desde entonces se conecta de forma inalámbrica.
Si tienes un acabado Tecno o superior no te funcionará.Hola, yo tengo un tecno 48v, un oneplus con Android 11 y no hay manera de conectarlo de forma inalambrica. Por usb va perfecto. He activado las opciones de desarrollador como ha comentado una usuaria y nada. Mi gozo en un pozo. He desvinculado todo. Borrado la asociación a Bluelink y sigue igual. Espero que en futuras actualizaciones lo permita. Un saludo
Supongo que lo han fiado todo al bluelink, pero por lo que comentan los que lo tienen de momento es un sistema muy limitado. Esto es algo que Hyundai debería mejorar.Si tienes un acabado Tecno o superior no te funcionará.
Estos de Hyundai no han dotado de conexión inalámbrica a los acabados superiores. Incomprensible…
Si quisieran lo podrían habilitar. A nivel de hardware está preparado (funciona en los acabados Klass y Max). Sólo tendrían que lanzar una actualización de software/firmware para los acabados superiores.Supongo que lo han fiado todo al bluelink, pero por lo que comentan los que lo tienen de momento es un sistema muy limitado. Esto es algo que Hyundai debería mejorar.
Enteindo que has probado en desconectar todo, reiniciar y volver a conectar no? El bluetooth se te conecta bien? En la wifi del móvil no te aparece el Tucson?Ante todo muy buenas a tod@s, os envío saludos agradezco que me dejéis participar. Tengo un problema: compré en marzo un Tucson 1.6 TGDI 150CV MAXX con el que estoy muy contento hasta que intento conectar mi smartphone con Android auto de manera inalámbrica y no hay manera, me dice "proyección no disponible" y no hay manera. Con cable va perfecto como un tiro pero sin cable nada. Mi smartphone es un SAMSUNG GALAXY A12 con Android 11. En el concesionario probaron un Xiaomi y entraba al momento pero el mio nada de nada. He probado todo ya, lo del desarrollador, desvincular, olvidar coches conectados, etc.Os agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.
He probado todo, desconectar, reiniciar, olvidar coches conectados etc. Todo desde cero. El bluetooth conecta bien. En la wifi no aparece Tucson. He estado en el concesionario y allí les conecta a otro teléfono sin problema. Yo tengo Android 11 y de hecho el TF pone que está conectado al coche. Es el coche el que pone proyección inalámbrica no disponible.Enteindo que has probado en desconectar todo, reiniciar y volver a conectar no? El bluetooth se te conecta bien? En la wifi del móvil no te aparece el Tucson?
Tienes que dar permiso desde el android auto de tu teléfono, yo lo encontre buscando en Google salia un video que te lo explicaban perfectamente.Hola a todos!!, al principio me conecté con car android y todas las aplicaciones me salían en la pantalla del coche, ahora he desistalado la aplicación en el móvil de spotify y la he vuelto a instalar, y desde entonces no me aparece la aplicación de spotify. que puede haber pasado???, puede ser del móvil pienso yo o de la misma aplicación???
No estará disponible en móviles, pero sí en la proyección del vehículoAndroid Auto para teléfonos móviles desaparece: ahora solo se podrá usar el Modo Conducción de Google Assistant. Google ha confirmado que con el sistema operativo Android 12, la app Android Auto desaparece. Sencillamente ya no estará disponible.