Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno y eso es tema aparte, un descolgón de la laca y un picotazo en la pieza de al lado.Muy bien, el código de pintura puede ser ese que no lo dudo, otra cosa es que esté bien realizado el trabajo
De momento el seguro me ha dicho que no les paga hasta que no quede conforme.Pues sigue hablando con tu seguro, y una hojita de reclamaciones
Ya con la cabeza fría he pensado mejor y será @Quentin_Purpurino.Me voy a cambiar el nombre del foro por @Purpurino
Si señor, el humor q no falte, ja
Tranquilo para eso estamos, para intentar ayudar.Gracias a la encuesta he visto que @Mingo tiene el mismo color.
Perdona que te asalte así, pero ya que eres el experto, seguro que tú comentario me ayuda a encontrar la solución.
Gracias de antemano.
Que HDP...Pues eso es lo que se ha encontrado mi mujer al salir de trabajar este mediodía.
Ver el archivo adjunto 14779
Ver el archivo adjunto 14780
Manda narices tener que dar parte al seguro por esto.
Para eso pagamos un todo riesgo, pero solo tener que ir a peritar, esperar que acepten y tener que llevarlo otra vez para el arreglo, es un fastidio y más en estas fechas.
Espero que sea rapidito, que se cae un lagrimón al verlo así...
Que mal!Pues hoy he recogido el coche.
Muy contento hasta que paré a echar un vistazo a la luz a la puerta del concesionario.
Este es el aspecto
Ver el archivo adjunto 15002
Muchas gracias Mingo,Tranquilo para eso estamos, para intentar ayudar.
Lo primero que la pintura se adhiere igual a todos las piezas que sean aptas para pintar, una cosa es adherència y otra cosa como refleja la luz, las formas de la pieza.
En este caso al ser una pieza más plana debería incluso resaltar menos la plata(purpurina), que en una zona con curva.
La pintura no viene hecha de fábrica, la prepara el mismo pintor, en el taller, siguiendo los pasos que marca un ordenador, es posible que tenga un exceso de un base metalizado, y eso hace que resalte más la plata.
También te digo que muy pocas veces los colores están ajustados para pintar al corte. Todo esto es un poco complejo para explicar por aquí. Yo soy de Badalona, por si eres de la zona, y le hecho un vistazo si quieres
De nada,Muchas gracias Mingo,
¿Entonces crees que podrán mejorar el resultado modificando la preparación de la pintura no?
A mí lo que me preocupa es que en el taller me dicen que No depende de tantas veces que lo pinten, el resultado siempre será el mismo...
Gracias por el ofrecimiento, pero soy de la otra punta de la península.
De nada,
La mejor solución o las más sencilla, es que hagan un parche de color en las piezas adyacentes y barniz a toda la pieza.
Por eso te digo si las zonas que tocan con el Portón, poner pintura para igualar, pero solo lo justo, el resto barniz. Porque una cosa es el color y otra cosa el brillo {barniz o laca, como quieras llamarlo} tu problema tiene fácil solución, para engañar al ojo. Que de eso se trata
Imposible, si el objetivo es quitar el brillo.
El problema no es la diferencia con el resto del coche, es el propio metalizado de la pintura, parece que fueran unos pigmentos de mayor gramaje que los de la pintura de origen. Esto provoca que los reflejos metalizados no se difuminen en la pintura dándole brillo, quedan dispersos y brillan de distinto color según refleja la luz solar.
El color sí es el mismo, no se nota diferencia alguna mientras no incida la luz del sol.