Pulsar botón start de la llave para arrancar en Klass

bihariel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 252 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Klass
Color NX4
Atlas White
Tengo un facelift 2025 Klass phev y a veces me sale el mensaje de Mantener pulsado el botón start de la llave inteligente para arrancar. Sin embargo la versión klass que tengo no hay ningún botón de arranque remoto en la llave inteligente.
Esto es un error o yo me estoy perdiendo algo?

Adjuntos

• IMG_20240831_133611~2.jpg
    IMG_20240831_133611~2.jpg
    141,8 KB · Visitas: 30
Yo tengo un maxx y no me ha pedido nunca pulsar ningun boton del mando para arrancar.

Hola, lo que os indica es que pulseis con la llave el botón, eso suele pasar cuando no la detecta e intentáis arrancar (quizá la llave está fuera del coche).

Ese sistema es el que se usa de emergencia cuando no tiene pila o hay inhibidores de radiofrecuencia, por eso el coche asume que pasa algo asi xq no detecta la llave.

Efectivamente pasa cuando estoy fuera del coche y lo intento arrancar. Pero la pregunta es por qué dice boton start de la llave inteligente y me muestra una imagen de la llave.
Yo creo que es una feature de versiones más altas y es un bug que no filtra por versiones. Si mi versión no tiene arranque remoto con llave inteligente, pues no debería salir eso.

A mí me a sucedido en un par de ocasiones o tres,lo que yo hago es con la propia llave pulso el botón de arranque.

Lo que no sé si lo hace de modo aleatorio o es por qué en alguna ocasión no detecta bien la llave.

Creo que dice pulsa start CON la llave, no DE la llave. ¿Puedes hacerle una foto?
Ah pues puede ser que yo lo haya leido mal y es lo del arranque de emergencia. La próxima me fijo mejor.
Gracias.

Hola,

Hoy apareció el mensaje "Pulsa el botón Start de la llave". No tuve tiempo de tomar una foto, pero al volver a pulsar el botón de Start del coche, se puso en modo Ready (siendo un HEV, no arrancó). Por lo tanto, creo que podría haber sido una mala lectura de la señal de la llave o alguna interferencia.

Volver