Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
claro en modo vela apaga el motory gasta combustible ? O no
Si lo apaga entonces no consumeria?claro en modo vela apaga el motor
Es como apagar la luz, si la bombilla no brilla, no consume electricidad.Si lo apaga entonces no consumeria?
efectivamenteSi lo apaga entonces no consumeria?
En el caso del HEV, lo que hace es, si tienes una ruta marcada, te sale el aviso de "soltar el acelerador", en ningún caso hay que poner punto muerto (aparte que es automático y el solo gestiona). Si no tienes marcada ruta en el GPS no indica nada.Buenas, en mi caso, un HEV, yo tenía entendido que el punto muerto es la acción de dejar de accelerar, pero en ningun caso es poner la N.
Se supone que es la manera que tienes de comunicarte con el coche para que entre el modo EV si tiene la suficiente carga la batería.
En el caso del HEV, lo que hace es, si tienes una ruta marcada, te sale el aviso de "soltar el acelerador", en ningún caso hay que poner punto muerto (aparte que es automático y el solo gestiona). Si no tienes marcada ruta en el GPS no indica nada.
Pues porque si no tienes metida una ruta el coche no tiene ni idea de donde quieres ir, es lógico.Y por qué no ?? No lo entiendo .
Si que me he fijado que efectivamente es como comentas
Tienes que tener marcado un destino en el navegador, si no lo haces, el coche no sabe donde tienes que abandonar una carretera.Buen día, no lo he visto nunca, pero me fijaré. Según el librajo parece ser que solo funciona en ECO y lógicamente con el navegador del coche, ¿es esto correcto? La configuración si la tengo activada.
Gracias