Revoluciones en punto muerto

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Una duda que tengo ya que los anteriores coches diésel que he tenido no pasaba, tengo el gasolina 150cv sin ninguna híbridacion y al parar en un semaforo o similar a baja velocidad, paso de 3 o 2 marcha a punto muerto y normalmente de 1000 revoluciones que está pasa a 1200-1400 y seguidamente a sus revoluciones normales (sobre 700-800) Esto es normal? Gracias

Es decir ya en punto muerto te sube a 1400 RPM y a continuación baja a revolución de ralentí?

Una duda que tengo ya que los anteriores coches diésel que he tenido no pasaba, tengo el gasolina 150cv sin ninguna híbridacion y al parar en un semaforo o similar a baja velocidad, paso de 3 o 2 marcha a punto muerto y normalmente de 1000 revoluciones que está pasa a 1200-1400 y seguidamente a sus revoluciones normales (sobre 700-800) Esto es normal? Gracias
Completamente normal

A mi tambien me pasa igual

acabo de meterme en el foro para ver este tema, me ocurre lo mismo, por lo tanto sera normal, xd

Buenas noches,a mi tambien me pasa sobre todo cuando llevo mucho tiempo en caravana ,se acelera a veces hasta las 3.000 revoluciones y luego baja a ralentí ,es a veces y tambien al bajar de marchas cortas.

Volver