Qué tal os funciona el cargador inalámbrico?

Nikel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Color TL
Olivine Grey
Al poner el teléfono en el cargador inalámbrico me ocurre las siguientes cosas: el móvil se calienta muchísimo, tarda mucho en cargar e incluso en ocasiones me ha descargado mas que cargado el móvil y cuando va puesto en a zona de carga suena como una campanita muy débil continuamente casi inapreciable. Por lo tanto siempre uso cable USB C para cargar el móvil. Mi móvil es un Samsung F20.

Bdias, a mi tb me lo calienta y si se descarga es xq no está bien posicionado y entonces no carga. Tiene que ir bien pegadito....el problema es que el rebaje que le han puesto es muy finito y a veces se desencaja y ya no carga. El cargador no es ultra rápido.

Bueno, de lo malo malo, las baterías de nuestros móviles tendrán una vida más larga (las cargas lentas perjudican menos a las baterías). El que no se consuela es porque no quiere jejejeje

Yo, lo tengo desconectado desde el primer día.... Es lento de cojones, jejeje buen calentón a la batería y además como es necesario realizar la conexión por cable para Android Auto, ya hace de cargador. Así que para dejar las llaves lo tengo.....

Por cierto, nadie he visto quejarse de que al obligar el android auto a conectar el móvil por USB en vez de por bluetooth, la batería una vez supera el 80% de carga e incluso llega al 100%, eso es muy perjudicial para la longevidad de la misma. Eso sí que es un gran hándicap de tener que llevar permanentemente conectado el móvil al USB.

Volver