Quedadas en costa del sol, málaga

Hola a todos los malageños un saludo.leyendo este tema e visto ke ahi a algunos ke les gustaría hacer una kedada ke al final no se hizo.no os gustaría retomar el tema y hacer alguna para juntar todos nuestros tucson.y pasar un buen rato.:):)

Cuando queráis . Preferible si es podible viernes tarde . Sábado o domingo .

Buenas desde antequera yo me apunto

Aki otro antequerano ke se apunta para cuando kerais hacerla.:):)

Buenas desde Malaga Capital!!!!!
Cuando querais nos ponemos de acuerdo para una kedada

Aquí desde Fuengirola también me apunto:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estoy mirando y llevais dos años quedando pero de momento nada .LA QUEDADA DE MALAGA PARA CUANDOOO. yo me apunto y lo de la paellita me parece estupendo.:D:D:D

el trepaollas me parece buen sitio tambien hay una esplanada muy grande detras del garrefoul los patios o en la playa de la misericordia si pudieraser el domingo y si es con familia lo pasariamos de fabula:thumbsup::thumbsup:

Joo creía que llegaba tarde ,yo de Benalmadena si la poneis este finde que viene me pilla bien , en Mijas pueblo sería un sitio ideal este domingo además estará lleno de fotógrafos ,el parkin del Ayuntamiento es a 1€

Reflotamos el hilo compañeros???

yo me apuntaría a una kdd malagueña!

Los próximos días 26,27 y 28 de Junio habrá una kdd nacional en Málaga,organizada por el Club Hyundai Tucson España.

Buenas tardes, es como dice el compañero zafiruki, esta quedada va a ser en Velez, en principio creo que somos 18 vehiculos apuntados.
Yo soy miembro del club, y ya he estado en 3 KDDS anteriores, y la verdad que lo pasamos muy bien, son 3 días, viernes, sabado y domingo.
Se hace una ruta todos juntos, y se socializa mucho hablando de nuestros vehiculos.
Se echa un fin de semana agradable, lo recomiendo para odo el que este interesado en venir.

Buenas tardes, es como dice el compañero zafiruki, esta quedada va a ser en Velez, en principio creo que somos 18 vehiculos apuntados.
Yo soy miembro del club, y ya he estado en 3 KDDS anteriores, y la verdad que lo pasamos muy bien, son 3 días, viernes, sabado y domingo.
Se hace una ruta todos juntos, y se socializa mucho hablando de nuestros vehiculos.
Se echa un fin de semana agradable, lo recomiendo para odo el que este interesado en venir.

Donde puedo encontrar información sobre el evento?

Itinerario, actividades, inscripción etc.....

No lo sé aún,estoy esperando respuesta de algún compañero que sepa o tenga información del evento.

Volver