Quitar pitidos velocidad maxima

andrew6931

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 252 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Atlas White
Buenos días,

me está costando un poco adaptarme al formato del foro, he intentado buscar pero no lo encuentro.

me sabeis decir si puedo dejar quitado, que cada vez que arranque no me pite cuando supero la velocidad maxima de la vía? Hasta el momento tengo que hacerlo cada vez que le enciendo, y si no se pudiese puedo crear un acceso directo rápido?

un saludo y gracias de antemano.

Hola, no es posible desactivarlo para siempre. Lo que si existe es un acceso rápido a hacerlo cada vez que lo usas.

Si dejas pulsado el botón del volumen durante 3 segundos o así aparece un mensaje en la pantalla y se desactiva (se queda el modo en que te enseña las señales en la pantalla pero no pita si excedes la velocidad).

Es la forma más rápida y sencilla de hacerlo... Aunque haya que hacerlo cada vez...

Muchas gracias Marcoocram, lo probaré

Si, te entendí, me funciona perfectamente, mil gracias

Hola, no es posible desactivarlo para siempre. Lo que si existe es un acceso rápido a hacerlo cada vez que lo usas.

Si dejas pulsado el botón del volumen durante 3 segundos o así aparece un mensaje en la pantalla y se desactiva (se queda el modo en que te enseña las señales en la pantalla pero no pita si excedes la velocidad).

Es la forma más rápida y sencilla de hacerlo... Aunque haya que hacerlo cada vez...
eres muy grande. yo tenia el acceso a las ADAS configurando el boton de favoritos. me lo puso el comercial cuando me lo entregaron.
pero mucho mas comodo de tu forma.

por cierto alguien sabe como poner que el control de crucero se adapte a las señales de la carretera?
quiero probarlo si funciona bien. y no se si lo desactive al principio de tener el coche

un saludo

Volver