Recién llegado

Fernando11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
¡Buenos días compañeros!
Ayer recogí mi joyita. Es de gerencia, matriculado en febrero de este año y con 8000km. Para traerlo a casa tuve que hacer con él los primeros 400km y me encantó. Como tengo varias dudas de su funcionamiento iré preguntando por los distintos temas, que seguro que podéis ayudarme.
Un saludo a todos IMG-20221007-WA0002.jpg

Uf!! Precioso el nline en blanco!

¡Buenos días compañeros!
Ayer recogí mi joyita. Es de gerencia, matriculado en febrero de este año y con 8000km. Para traerlo a casa tuve que hacer con él los primeros 400km y me encantó. Como tengo varias dudas de su funcionamiento iré preguntando por los distintos temas, que seguro que podéis ayudarme.
Un saludo a todos Ver el archivo adjunto 18922

Bienvenido y felicidades por el coche!

Yo tengo el mismo pero con motor HEV 230cv, y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido con ese motor/acabado de gerencia?

Un saludo y a disfrutarlo mucho!

Bienvenido y felicidades por el coche!

Yo tengo el mismo pero con motor HEV 230cv, y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido con ese motor/acabado de gerencia?

Un saludo y a disfrutarlo mucho!

Hola compañero, muchas gracias por la bienvenida.

El coche es de febrero de este año y tenía 8000km. Me ha salido por 32.000 y tenía que financiar de forma obligatoria 18.000 €, pero a partir de los 18 meses puedo abonar lo que falte y cancelar el préstamo. Un saludo

Hola compañero, muchas gracias por la bienvenida.

El coche es de febrero de este año y tenía 8000km. Me ha salido por 32.000 y tenía que financiar de forma obligatoria 18.000 €, pero a partir de los 18 meses puedo abonar lo que falte y cancelar el préstamo. Un saludo

Muy buen precio con solo 8.000km!

Lo dicho, a disfrutarlo mucho y anímate a poner algunas fotos para ver el cochazo que te has comprado;)

Muy buen precio con solo 8.000km!

Lo dicho, a disfrutarlo mucho y anímate a poner algunas fotos para ver el cochazo que te has comprado;)
Muchas gracias, yo desde luego que estoy encantado con él. En cuanto pueda pongo unas fotos

Volver