Recién llegado

Dohill

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Jupiter Orange
Buenas..
Soy un recién llegado al mundo Hunday y lo que me ha hecho decidirme por la marca ha sido la fiabilidad y buena fama que tiene. Vengo de un Picaso 1.2 Pure tech de 7 años y menos de 100.000km que no me querían comprar en al menos dos concesionarios, no pregunté en más (cuando llegué a Hunday ya lo había vendido por Flexicar).
Lo curioso es que en La Rioja, de donde yo soy, el mismo concesionario ahora comercializa Citroen, Peugeot y Hunday..
No tengo mucha idea de coches, pero voy aprendiendo sobre la marcha, a base de errores casi siempre..
Mi modelo es un Tucson Tecno Sky híbrido no enchufable. Llevo unos 20 días con él, y todavía estoy aprendiendo a manejarlo.

Buenas..
Soy un recién llegado al mundo Hunday y lo que me ha hecho decidirme por la marca ha sido la fiabilidad y buena fama que tiene. Vengo de un Picaso 1.2 Pure tech de 7 años y menos de 100.000km que no me querían comprar en al menos dos concesionarios, no pregunté en más (cuando llegué a Hunday ya lo había vendido por Flexicar).
Lo curioso es que en La Rioja, de donde yo soy, el mismo concesionario ahora comercializa Citroen, Peugeot y Hunday..
No tengo mucha idea de coches, pero voy aprendiendo sobre la marcha, a base de errores casi siempre..
Mi modelo es un Tucson Tecno Sky híbrido no enchufable. Llevo unos 20 días con él, y todavía estoy aprendiendo a manejarlo.
Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas

Pues no sé muy bien que contar.. es las características del coche ya pone las cuestiones técnicas, es un Tecno Sky con equipación de serie, muchas características que todavía voy aprendiendo..
Por ejemplo, diré que disfruto especialmente el volante calefactado por las mañanas, así como el asiento que también es calefactable, sobre todo la zona lumbar, que a veces se queda un poco fría si vas por el monte de paseo,o la ropa se levanta en esa zona en el exterior.
Trasteando he conseguido ponerlo en modo preferentemente eléctrico para bajar lo más posible los consumos, pero aún así en autopista están en unos 7,5 litros/KM (y eso que lo indica al revés Km/Litro, lo que al principio me volvía un poco loco, ahora hago cálculo mental a menudo..)
Todavía hay algún botón que no sé muy bien para que sirve.
Como digo lo voy aprendiendo día a día.

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Lo mejor es leerse el manual y si es cerca del coche mejor. Yo ya voy por la segunda pasada. Lo de las unidades de consumo se puede cambiar en la configuración del vehículo en el sistema de infoentretenimiento según he leído. Yo estoy esperando uno como el tuyo que matricularon el 18 de diciembre y todavía no ha llegado al concesionario. Mañana me toca pegarle un toque al vendedor para ponerme serio, ya que está totalmente pagado y en mi pueblo ya hay muchos coches más nuevos que el mío circulando. Ya le tengo ganas.

Bienvenido!!!!
Coincido contigo en el volante calefactado, todo un invento

Trasteando he conseguido ponerlo en modo preferentemente eléctrico para bajar lo más posible los consumos, pero aún así en autopista están en unos 7,5 litros/KM (y eso que lo indica al revés Km/Litro, lo que al principio me volvía un poco loco, ahora hago cálculo mental a menudo..)

Lo puedes cambiar a L/KM

Volver