Recogida de Tucson

nautaflex

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sailing Blue
Buenas amigos/as,

Tal y como os comenté ayer en mi presentacion, acabo de recoger mi nuevo Tucson y estoy encantado. Primeras sensaciones fantásticas aunque apenas le he hecho 15 kms hasta el trabajo.
Os adjunto una foto para que lo conozcáis y cualquier duda que me vaya surgiendo os ire comentando para poder aprender.

Saludos y muchas gracias a todos/as.

Nautaflex

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-07-07-10-50-313_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-02-07-07-10-50-313_com.miui.gallery.jpg
    18,3 KB · Visitas: 59
Buenas amigos/as,

Tal y como os comenté ayer en mi presentacion, acabo de recoger mi nuevo Tucson y estoy encantado. Primeras sensaciones fantásticas aunque apenas le he hecho 15 kms hasta el trabajo.
Os adjunto una foto para que lo conozcáis y cualquier duda que me vaya surgiendo os ire comentando para poder aprender.

Saludos y muchas gracias a todos/as.

Nautaflex
Pues si que abre temprano el concesionario por la mañana que a las 7:18 AM ya lo tenias y habías hecho 15 km.

A disfrutarlo y descubrir nuevas emociones.

Jajajaja que observador mendyride.
El concesionario a esas horas está cerrado hombre pero el que me lo vendió es muy amigo mío y lo tenía que haber recogido ayer por lantarde pero como yo no podía me hizo el favor de sacármelo y dejármelo aparcado al lado de mi casa para cogerlo temprano para ir a trabajar. De hecho...tan temprano que se me ha encendido una luz en el coche de una taza de café humeante!! Me apasiona este coche jajajaja
Saludosss

muy chulo, a disfrutar de la maquina..

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Volver